inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
07/10/2016
preparar para imprimir

Cosecha de Premios para los aceites de Olivar de Segura, SCA.

 

El aceite de oliva virgen extra de recolección temprana, Saqura, comercializado por primera vez la pasada campaña, ha reportado múltiples reconocimientos a este grupo cooperativo, especialmente en el mercado internacional. Recientemente ha recibido la Medalla Gran Prestigio Oro en el Concurso Internacional de Aceites de Oliva Virgen Extra de Sudamérica, Centro América y el Caribe, OLIVINUS 2016, y premio a su Presentación Global en OLIVINUS Diseños y Packaging 2016.

Saqura también ha sido reconocido en el certamen Japan Olive Oil, organizado por la Cámara de Comercio italiana en Tokio (Japón), donde han  participado aceites procedentes de más de 10 países. El concurso organizado en la capital nipona, premia los más altos estándares cualitativos del aceite de oliva virgen extra. Su primera cosecha también ha sido clasificado en el top 100 mundial de Aceite de Oliva Virgen Extra, la Guía EVOOLEUM, alcanzando una puntuación de 90 sobre 100 y en la Guía AOVE’s RM Salud & Deleite 2016, donde también consta Oro de Génave. Este último, recibió el Premio Biofach 2016, reconocimiento entre los 20 mejores AOVEs ecológicos.

 Por otra parte, Olivar de Segura ha obtenido dos medallas “Grand Prestige Gold” en Terraolivo 2016, premios a la excelencia de Saqura y Oro de Génave. Este concurso celebrado en Jerusalén (Israel), está considerado como la mejor competición de la región mediterránea oriental y Asia y la quinta del mundo según el “World Ranking Extra Virgin Olive Oils”. Terraolivo recibe más de 500 muestras al año y participan alrededor de 20 países en cada edición. Entre sus objetivos destaca premiar a los mejores AOVEs del mundo y fomentar su mercado internacional y consumo.

Las cualidades de ambos también han sido reconocidas en el X Concurso de Aceite Internacional “Armonia”, celebrado en Parma (Italia). Otorgándole el premio “Grand Mention” por parte de expertos junto a una buena representación de los mejores aceites del mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: