Al día

El Corte Inglés participa en el diseño de la sala Vip de Ifema para la feria ARCOMadrid 2016

El Corte Inglés patrocina el IV Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala Vip de la Feria ARCOMadrid 2016. El ganador de este concurso ha sido el proyecto de Izaskun Chinchilla Architects, que ha conseguido transmitir la filosofía de la Feria y los valores de marca El Corte Inglés, con una gran atención a la imagen, al diseño interior y a la diversidad. La Feria ARCOMadrid 2016 tendrá lugar en el mes de febrero. En total han sido 73 proyectos los presentados al concurso, todos ellos con un gran nivel artístico, creativo y profesional.

El objetivo de esta iniciativa ha sido fomentar el talento joven y buscar nuevas ideas para la creación de un espacio que combine perfectamente la filosofía de la feria, innovación y calidad, con los valores de la marca propia de decoración de El Corte Inglés. Para ello, la compañía ha puesto a disposición de los artistas, arquitectos y demás profesionales que participaron en el proyecto, todo tipo de productos (mobiliario, textil, iluminación, accesorios decorativos, menaje etc.) de su marca de decoración, una nueva línea que lanzó el pasado mes de abril.

El Corte Inglés lanzó el pasado mes de abril su marca de hogar con más de 2.500 referencias. Se trata de una marca dinámica, actual, de calidad, con estilo y un diseño cuidado, que aspira a ofrecer soluciones integrales.

Esta nueva línea abarca desde mobiliario hasta textil, pasando por menaje, accesorios de decoración, etc. El equipo de diseño de El Corte Inglés ha desarrollado diferentes líneas con una gran variedad de estilos. Todo ello con la calidad que caracteriza a El Corte Inglés y con un amplio abanico de precios. Con el lanzamiento de su marca propia de hogar, El Corte Inglés quiere seguir avanzando en su implicación y adaptación a las nuevas necesidades del cliente.