inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
30/06/2016
preparar para imprimir

El Corte Inglés ha patrocinado la gala final de Master Chef 4

El Corte Inglés patrocinaba ayer la gala final del programa Master Chef 4 que se emitió anoche en Televisión Española en prime time. Durante estas doce semanas de emisión Supermercados El Corte Inglés ha proporcionado todos los ingredientes necesarios a los concursantes para que pudieran cocinar los mejores platos e ir así superando las diferentes pruebas a las que se han enfrentado cada día.

El supermercado de El Corte Inglés cuenta con alimentos de máxima calidad para que los finalistas del programa cocinen el plato que les llevará al primer puesto del pódium de mejor cocinero. Para ello, el chef Quique da Costa ha diseñado un menú para la final que los concursantes tendrán que elaborar con gran esmero si quieren ganar.

Además, este año la final contaba con una novedad; se retransmitía desde el cine Capitol de Madrid y así los fans de este espacio de cocina pudieron vivir la gala con los protagonistas, el jurado y todo el equipo del programa. El hashtag #FinalMChef permitió hacer preguntas en directo a los finalistas y comentarios sobre la gala final.

Además, durante la retransmisión del programa en el cine Capitol, El Corte Inglés obsequió a los asistentes con productos que promueven la alimentación saludable, como las frutas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: