inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
08/04/2016
preparar para imprimir

El Corte Inglés encuentra su lugar natural en Círculo Fortuny como socio corporativo

 

El Corte Inglés se une a Círculo Fortuny, al igual que otros reconocidos centros comerciales: Harrods, Selfridges, La Rinascente o KadeWe; se integran en asociaciones internacionales similares como Walpole en Inglaterra, Altagamma en Italia o Meisterkreis en Alemania.

La aspiración compartida de Círculo Fortuny y El Corte Inglés en elevar la marca España, potenciando la imagen de bienes y servicios de lujo en el extranjero; llevan a la empresa española, referente en el segmento de compras de alta gama, a unirse en calidad de socio corporativo a la Asociación presidida por D. Carlos Falcó, Marqués de Griñón, única reconocida internacionalmente como representante de las empresas de lujo españolas.

Con 75 años de historia, El Corte Inglés ha creado la mayor cadena española de centros comerciales y un modelo único en el mundo. Con 2,5 millones de referencias, tienen cabida desde las firmas más reconocidas del sector del lujo (Carrera y Carrera, Lladró, Loewe, Suárez, …) hasta pequeños artesanos, habiendo llegado a convertirse en una referencia “cultural” del país; así, para Financial Times es una de las tres entidades más representativas de España junto a la Sagrada Familia y el Museo del Prado, socio de honor de Círculo Fortuny recientemente incorporado.

La compañía ha reenfocado recientemente su visión hacia un posicionamiento de consumo de alta gama y la captación del cliente de alto poder adquisitivo, para convertirse en sí mismo en el destino de compras por excelencia. También ofrece la más exquisita propuesta gastronómica, con siete Gourmet Experience (en Madrid, Sevilla, Málaga y Alicante) y más de 50 restaurantes en toda España. Todo ello con la responsabilidad de conseguir la máxima  satisfacción del cliente, a través de la calidad, servicio, surtido, especialización y garantía, estos son los cinco compromisos que mantienen todas las empresas del grupo.

La tienda de Castellana, que con su próxima ampliación se convertirá en un icono de compras en el centro de la ciudad a nivel europeo, configura el mayor espacio de compras del sector de lujo en España y es un gran referente del turismo de compras de alto nivel (30% chino, 40% latinoamericano, ruso y árabe). 

Así, ha obtenido el Certificado de Calidad Turística que designa la Administración Nacional de Turismo de China (CNTA), se trata de una distinción muy exclusiva que sólo se otorga a aquellos establecimientos que han demostrado una reconocida labor en favor de los  turistas  chinos. Cuenta, también, con el sello Virtuoso que concede la mayor red americana de agentes de viaje de lujo. La compañía ha potenciado la cartera de propuestas y servicios para el público internacional con ventajas y servicios exclusivos para ellos.

Círculo Fortuny

Círculo Fortuny nace en mayo del 2011 como una asociación sin ánimo de lucro para unir en un foro común al sector español de las Marcas Culturales y Creativas de prestigio, promoviendo y defendiendo su entidad corporativa y apoyando la construcción de la Marca España.

Es la única asociación española aceptada internacionalmente como interlocutora y representante de las empresas e industrias de Alta Gama.

 

Fundadores:

Carrera y Carrera, LA Organic, Lladró, Loewe, Marqués de Griñón Family Estates, Natura Bissé, Numanthia, Sotogrande.

 

Sus asociados:

Abadía Retuerta, AYA-Aguirre y Aranzabal, Bagués-Masriera Joyeros, Bodegas Vega Sicilia, Carmina Shoemaker, Castillo de Canena, Cinco Jotas, Dehesa de los Llanos, Delpozo, Felipe Conde Luthier, Fernando Caruncho, Gandia Blasco, Gastón y Daniela, Gramona, Grulla Armas, Hotel Barceló Formentor, Hotel Ritz Madrid, La Zagaleta, Lorenzo Caprile, LZF Lamps, Magnanni, Navascués, NH Collection Hotels, Osborne Vinos Viejos, Real Conservera Española, Rosa Oriol Atelier Tous, Sara Navarro, Sha Wellness Clinic, Suárez, Tresserra Collection, Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria.

 

Socios internacionales con presencia en España figuran:

Bulgari, Cartier, Hackett London, Louis Vuitton, LVMH.

 

En calidad de socios de honor forman parte de Círculo Fortuny:

Fundación Casa Ducal de Medinaceli, Fundación Museo Sorolla, Gran Teatre del Liceu, Museo del Prado, Museo Thyssen-Bornemisza, Teatro Real.

 

Socios corporativos:

El Corte Inglés, Global Blue, Ifema

 

Sponsor corporativo: Santander



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: