inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
26/03/2015
preparar para imprimir

El Corte Inglés elige la plataforma 3DEXPERIENCE de Dassault Systèmes para acelerar la llegada al mercado de sus colecciones de moda

Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, anuncia que El Corte Inglés ha elegido su solución “My Collection for Fashion” para acelerar la llegada al mercado de las colecciones de moda de sus marcas propias. Impulsada por la plataforma 3DEXPERIENCE, esta adopción permite a El Corte Inglés transformar sus procesos de negocio mediante potentes capacidades de colaboración global y responder a las demandas del consumidor de manera más eficaz. 

Como uno de los mayores grupos de grandes almacenes en el mundo, El Corte Inglés necesitaba implantar las mejores prácticas del sector de distribución de moda para estandarizar los procesos de desarrollo y de abastecimiento de todos sus productos de marca propia. La solución “My Collection for Fashion” ofrece a El Corte Inglés un entorno digital único y unificado que conecta a los agentes internos y externos, integra su cadena de suministro y mejora la visibilidad, la flexibilidad y la toma de decisiones en diversas y variadas categorías de producto. Con “My Collection for Fashion”, El Corte Inglés acelera la llegada al mercado de sus productos y minimiza el riesgo de muestras erróneas, costes adicionales y los defectos o retrasos de producción.  

“La industria de bienes de consumo y distribución está atravesando una revolución liderada por el consumidor” comenta Susan Olivier, vicepresidenta de Consumer Goods and Retail Industry, Dassault Systèmes. “Los consumidores esperan nuevos productos y nuevas experiencias de compra, y nuestras soluciones han sido diseñadas para satisfacer estas expectativas mediante la combinación de colaboración global de los equipos de trabajo e información en un contexto social, con claridad, confianza y consistencia.” 

La solución de Dassault Systèmes añade innovación colaborativa al desarrollo de los productos y a la experiencia del consumidor para mejorar la identidad de la marca. Las empresas de distribución pueden confiar en aplicaciones que abarcan las compras y la colaboración global, el diseño dirigido por el consumidor, el prototipado virtual, las tiendas y canales de venta virtuales, la planificación de selección de mercancía, el desarrollo de producto y la analítica social. 

 

Sobre el Corte Inglés

El Corte Inglés es uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y un referente en la distribución española con más de 70 años de experiencia y una cifra de negocio consolidada de 14.291,68 millones de euros. El Grupo ha mantenido desde sus orígenes una política de servicio al cliente y un constante interés por adecuarse a los gustos y necesidades que demanda la sociedad, lo que le ha llevado a una política de diversificación y a la creación de nuevos formatos comerciales. Además de los grandes almacenes El Corte Inglés, el Grupo cuenta con otras cadenas como Hipercor, Supercor, Sfera, Telecor, Viajes El Corte Inglés, Bricor, Óptica 2000 e Informática El Corte Inglés, entre otras.  

Dassault Systèmes, the 3DEXPERIENCE Company, proporciona a las empresas y usuarios universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes transforman la manera en que se diseñan, fabrican  y soportan productos. La soluciones colaborativas de Dassault Systèmes favorecen la innovación social, ampliando las posibilidades del mundo virtual para mejorar el mundo real.  El grupo aporta valor a más de 190.000 clientes de todos los tamaños e industrias en más de 140 países.  

 www.3ds.com/es  

3DEXPERIENCE, CATIA, SOLIDWORKS, ENOVIA,  DELMIA, SIMULIA, GEOVIA, EXALEAD, 3D VIA, BIOVIA, NETVIBES, 3DSWYM y 3DEXCITE son marcas registradas de Dassault Systèmes  y de sus filiales en Estados Unidos y otros países.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: