inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/03/2015
preparar para imprimir

El Corte Inglés dona 25.000 euros a la Asociación Creática para proyectos de integración social

 

El Corte Inglés ha aportado 25.000 euros a la Asociación Creática, que desarrolla desde 1974 proyectos de inserción social y laboral de colectivos que están en riesgo de exclusión. Esta donación se ha producido en el marco del proyecto Plaza de la Navidad.

Desde hace seis años, El Corte Inglés instala cada Navidad diferentes actividades infantiles en la zona peatonal de la Avenida de Felipe II, en Madrid, gracias al convenio que la compañía mantiene con la Junta Municipal del Distrito de Salamanca. El principal objetivo de esta iniciativa es dedicar parte de lo recaudado a fines benéficos. Este año los 25.000 euros se van a destinar a diferentes actividades educativas y de inserción social que la Asociación Creática tiene en marcha en distintos barrios de Madrid. 

A la entrega de esta donación acudieron el concejal-presidente de la Junta Municipal del Distrito de Salamanca, Fernando Martínez Vidal, el director de El Corte Inglés de Goya, Santiago San Román, y la presidenta de la Asociación Creática, Sonia González. La representante de la organización fue la encargada de recibir el cheque. Además,  destacó la importancia de proyectos de este tipo que permiten ayudar a los más necesitados, sobre todo niños y jóvenes.  

Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de vinculación y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar en numerosas acciones de carácter social, cultural, educativo y deportivo.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: