inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
28/05/2015
preparar para imprimir

El Corte Inglés apuesta por ANGUS by MIGUEL VERGARA

 
 
  

. Primera producción nacional de ANGUS certificada bajo un Sistema Productivo Europeo

 

. Animales criados con garantía de Calidad Homogénea

. A partir de hoy 28 de mayo, en establecimientos de El Corte Inglés, Hipercor y SuperCOR

 

El Corte Inglés, Hipercor y SuperCOR, han elegido la línea ANGUS by MIGUEL VERGARA para ser distribuida en todos sus centros por su calidad, exclusividad y su garantía de homogeneidad.

La componen tres familias:

·         Piezas envasadas al vacío: maduradas al estilo tradicional hasta conseguir el punto exacto que da terneza y un sabor inigualable.

·         Fileteado skinpack: envasado en vacío “2ª piel”, confiriéndole una apariencia extraordinaria en un formato limpio, cómodo y práctico.

·         Steak Burger: receta maestra basada en la simplicidad de lo auténtico, diseñada para resaltar la suculencia de esta carne única.

Estos animales se crían con mimo en un entorno privilegiado, en una de las instalaciones más modernas de Europa, en plena montaña leonesa (Cistierna), con una atención constante para garantizar su bienestar, alimentados con piensos de elaboración propia y diaria, en camas secas, limpias, con espacio, sin ningún tipo de estrés ni competencia, cuidando especialmente las condiciones del transporte al matadero, viajando de noche… mediante un Sistema Productivo único, con una previsión de 5000 cabezas por año.

Su director general, Miguel Vergara, segunda generación, explica el proceso para obtener este producto pionero en su género en España

“ANGUS by MIGUEL VERGARA es el resultado de años de investigación, perseverancia y enriquecimiento de las razas bovinas, analizando y estudiando sus cualidades y características diferenciadoras, la influencia de la dieta, la importancia de una alimentación seleccionada al detalle, del manejo de los animales para procurarles tranquilidad, de la garantía de bienestar, del mimo en cada una de las fases productivas, de las tecnologías más innovadoras, de las necesidades y tendencias en mercado…. Y todo ello, nos ha servido para poder concluir una línea Premium, caracterizada por carnes suculentas, excepcionales y únicas, por sabor y por terneza”.

 

Sobre Miguel Vergara

El Grupo Miguel Vergara, segunda generación, desde la década de los 90, lleva investigando y especializándose en la carne de vacuno, llegando a ser la mayor empresa del país en terneros nacidos y criados en granjas propias, en las provincias de Valladolid, León y Salamanca.

Es un grupo empresarial formado por:

-Utreros 2000: la base del Grupo desarrolla la cría de terneros, en líneas homogéneas de distintas características (razas, sexo…) consiguiendo las mejores propiedades de la carne. Producción de 30.000 cabezas por año.

-Terneros 2000: dedicada a la transformación de la carne en producto elaborado con la artesanía del carnicero y las mejores tecnologías, en dos modernas salas de despiece de 5.000 m2 y 14.000 m3 de refrigeración , en las que el control y la seguridad se aseguran mediante sistemas informáticos.

-Bóvidos 2000: es la más joven, dedicada al desarrollo de productos de V Gama, con un compromiso con la cocina de calidad, saludable y práctica para el cliente. Sus productos han sido premiados con el reconocimiento Sabor del Año en años consecutivos.

-Miguel Vergara S.L.: a cargo de la comercialización y con vocación de apoyo hacia el cliente, poniendo toda su infraestructura logística y experiencia, para adaptarse estrechamente a las necesidades del cliente de una forma activa y eficiente.

Un grupo empresarial dedicado y especializado en carne de vacuno, comprometido con su labor desde el origen, ofreciendo garantía de alta calidad homogénea, lo que les ha llevado a convertirse en líderes de su sector. Dispone de un completo sistema informático, permitiendo asegurar la trazabilidad en cada fase de transformación y un control exhaustivo desde el origen hasta la mesa. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: