inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
25/01/2016
preparar para imprimir

El Corte Inglés acoge en sus restaurantes las Jornadas Gastronómicas de los platos de cuchara

Todos los restaurantes de El Corte Inglés ofrecen, desde el 22 al 31 de enero, una amplia selección de platos con los mejores ingredientes y de acuerdo a la gastronomía española típica de invierno. Lentejas, callos, fabada asturiana y alubias son los platos estrella de una carta, diseñada especialmente para los amantes de “la cuchara”. Con esta iniciativa gastronómica, El Corte Inglés quiere rendir homenaje a una de las variedades más apreciadas de la gastronomía de invierno, los platos de cazuela.

La carta, elaborada para disfrutar de este invierno probando los mejores platos, está compuesta por lentejas de la Armuña estofadas, callos con garbanzos, fabada asturiana, alubias con cerdo ibérico, pochas con almejas y verdinas con carabinero, cocinado a fuego lento y con unos ingredientes de la máxima calidad procedentes siempre del mar y la huerta españolas.

Una buena oportunidad para realizar un sabroso recorrido por los mejores platos de cuchara y que permitirá a los clientes de los restaurantes de El Corte Inglés disfrutar de unas exquisitas especialidades cocinadas por los mejores chefs. Estas Jornadas Gastronómicas tendrán lugar en los más de 50 restaurantes del Grupo El Corte Inglés.

(ver archivo adjunto pdf)



FICHEROS

Documento en formato Pdf

(5173 Kb)
CARTA JJGG DE LA CUCHARA
BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: