inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
18/01/2016
preparar para imprimir

Copos de nieve y relax en un entorno rural

 
 
     

Tardío, el invierno ha llegado y, con él, un gran número de amantes del esquí y de la nieve preparan su próxima escapada para disfrutar de ello. Escapadarural.com presenta una selección de casas repartidas por la geografía española perfectas para tomar un respiro tras un día blanco.

Aunque el invierno se ha hecho de rogar, son muchos los que ya disfrutan de una jornada de esquí. Escapadarural.com, el portal especializado en turismo rural, sabe que este deporte reúne un gran número de seguidores y, por ello, propone una fantástica selección de casas rurales exclusivas para ultimar una escapada inolvidable en la nieve.

 

Posada La Sosiega

A escasa distancia de la estación de Alto Campoo, se encuentra La Sosiega (Cantabria), una autodenominada posada perfecta para finalizar el día en un ambiente tranquilo y aislado. El viajero podrá desconectar frente a la chimenea o deleitarse con preciosas vistas a un castillo medieval desde el jardín. Dispone de cinco habitaciones dobles totalmente equipadas, donde los animales también son bienvenidos.

 

La Casona del Pastor

En La Rioja, un destino de gran atractivo cultural y gastronómico, se erige La Casona del Pastor, ideal para tomar un respiro después de un día en Valdezcaray. Esta antigua casa de labranza, construida en el siglo XVIII, guarda el encanto de la sierra riojana. Además, cuenta con una cálida chimenea, biblioteca y actividades de entretenimiento para completar una experiencia rural insuperable.

 

El Balcón de las Nieves

Entre la Alhambra y la nieve, en el corazón de Sierra Nevada, El Balcón de las Nieves ya avisa con su nombre. Se caracterizan por un trato familiar y personalizado que cuida el más mínimo detalle. ¿Lo mejor? Su increíble entorno natural, que mira a la sierra y a la monumental Granada. Además, dispone de chimenea, zona de lectura y jacuzzi para hacer de cada estancia una auténtica odisea.

 

El Portón de Murillo

Construido con piedra y madera siguiendo la morfología de la zona, El Portón de Murillo es una excelente opción para aquellos que necesiten un respiro tras un día en Formigal. Además de las cinco habitaciones totalmente equipadas, dispone de chimenea, huerto ecológico y de un maravilloso jardín con vistas al casco histórico de Broto y a su iglesia románica.

 

Cal Miquel

En Girona, a media hora de la estación de esquí de Molina, se encuentra Cal Miquel, una imponente casa de 1817 restaurada al más mínimo detalle. Sus cuatro habitaciones ofrecen unas increíbles vistas al Valle de Ribes. Además, ofrecen un servicio de comidas al más puro estilo de la Cerdanya con precios especiales para sus huéspedes.

 

Sobre Escapadarural.com, inspiración para tus escapadas

En tan sólo ocho años se ha convertido en un referente en el sector del turismo rural en España, apoyando al propietario e inspirando al viajero. Hoy en día reúne la mayor oferta de alojamientos rurales del país, alcanzando el 90% del total del mercado, así como una gran comunidad de viajeros, con casi 738.000 miembros registrados. Para más información contactar con ana@escapadarural.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: