Al día

Cookplay lanza su nueva línea en el marco de la Maison&Object de París


La firma de menaje saca al mercado su tercera colección Shell Line, con la que busca dar forma a las mesas más innovadoras y sofisticadas

En una de las citas más importantes del año para todas las firmas de decoración y menaje, Cookplay, firma española creada por la editora Ana Roquero, lanza su tercera línea, Shell Line, con la que busca complementar sus dos anteriores colecciones y seguir poniendo emoción sobre la mesa.

Shell Line nace para dar cabida a los platos más esenciales de la buena cocina tanto tradicional como de vanguardia. Busca dar forma a las mesas más sofisticadas y glamurosas con una colección de cuatro piezas, un bowl, un plato hondo, un plato llano y un plato de postre, pensados para ensalzar con sus formas orgánicas y generosas los mejores platos.

Ana Roquero ha querido con esta nueva línea buscar el complemento perfecto a Jomon y Yayoi, sus anteriores creaciones. Con Shell Line quiere llegar a la buena mesa, al plato con mayúsculas, del que se goza y se disfruta como en la mejor ceremonia gastronómica.

Para presentar esta nueva línea han escogido Maison&Object en París, feria en la que participan este año y en la que ofrecerán a los visitantes la posibilidad de conocer de cerca esta nueva colección que pronto estará en el mercado.

 

Sobre Maison&Objet Paris

Una de las citas para profesionales más importantes del sector de la decoración, el diseño, los artículos del hogar y utensilios de cocina a nivel mundial.  Reuniendo cada año más de 3.000 marcas y 85.000 visitantes de 140 países.
 

Sobre Ana Roquero

Diseñadora industrial formada en Kingston University con matrícula de honor, licenciada en Bellas Artes y asesora homologada en artesanía por el gobierno alemán.

Su experiencia profesional para empresas como Roca, Indra, Fagor, BH y Arcos Cuchillos  entre otras, le aportaron la experiencia necesaria para crear en 2014 su propia firma de menaje para la mesa, Cookplay. Productos basados en dar una respuesta creativa a los nuevos hábitos alrededor de la mesa.

Jomon, su primera línea, fue galardonada con el premio al mejor diseño internacional Red Dot Design Award 2014, entre otros premios y nominaciones. Ana está consiguiendo revolucionar el panorama gastronómico gracias a sus innovadoras propuestas dentro del sector.

 

Sobre Cookplay

Desde que comenzó su andadura en 2014, Cookplay no ha parado de cosechar éxitos y reconocimientos, como el “Red Dot Design Award” 2014 o el premio ”Marca Revelación Maison&Objet Paris” una de las citas más importante del sector. Así mismo, la marca ha sido recogida en el libro Tapas, Spanish Design for Food de Juli Capella.

Entre sus clientes se encuentran restaurantes de gran prestigio como Azurmendi, Martín Berasategui  o El Portal de Echaurren. Y por supuesto  otros  continentes se han rendido al buen gusto de la firma vasca y ahora sus piezas se pueden encontrar en el hotel Peninsula de Hong Kong, el nuevo Hotel W de Dubai o en los catering más cotizados de Miami Art Basel.

Definitivamente Cookplay busca elevar la emoción en la mesa y darle una vuelta al panorama gastronómico actual.