inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
12/04/2016
preparar para imprimir

Contrato europeo estratégico de 4 años entre STEF y TOYOTA MATERIAL HANDLING EUROPE

Matthias Fischer, Presidente de Toyota Material Handling Europe y Jean-Pierre Sancier, Dtor. Gral. de STEF.
Matthias Fischer, Presidente de Toyota Material Handling Europe y Jean-Pierre Sancier, Dtor. Gral. de STEF.

Jean-Pierre Sancier, director general de STEF y Matthias Fischer, Presidente de Toyota Material Handling Europe, han firmado un contrato europeo por cuatro años para la gestión del 100% del parque de carretillas de STEF. Toyota Material Handling Europe se convierte en el proveedor homologado por el grupo STEF para materiales de manipulación y prestaciones asociadas (mantenimiento multimarca, alquiler…).

En 2015, STEF puso en marcha un proyecto con el objetivo de redefinir su modelo de gestión del material de manipulación a nivel europeo. Se lanzó una licitación a los principales proveedores líderes del mercado para seleccionar un socio que acompañase al grupo en este proyecto. En diciembre de 2015, Toyota Material Handling fue elegido gracias a su oferta de servicios eficaz e innovadora proponiendo una mejora en las condiciones de trabajo, la productividad de los materiales y su correcto mantenimiento. Toyota Handling Material dedicará un equipo de trabajo considerable al objeto de acompañar a STEF en la gestión de su parque de carretillas.


Para Jean-Pierre Sancier, director general de STEF: "Es fundamental mejorar la gestión de la manipulación para lograr el desarrollo de nuestro rendimiento global. STEF ha decidido trabajar con Toyota Material Handling, número 1 mundial de material de manipulación, por su visión, su compromiso y sus soluciones (servicio y mantenimiento) eficaces, innovadoras y adaptadas a nuestras expectativas. Trabajamos desde hace varios años con esta compañía; y estamos satisfechos con el acuerdo alcanzado y con la calidad del trabajo llevado a cabo por los equipos tanto de Toyota Material Handling Europe como de STEF para llevar a buen puerto este proyecto".


Para Matthias Fischer, Presidente de Toyota Material Handling Europe : "STEF es una empresa especializada en la logística del frío, lo cual exige un servicio de muy alto nivel para los materiales de manipulación. Durante estos últimos años hemos trabajado estrechamente con STEF y nos complace enormemente haber sido referenciados como proveedor exclusivo para los próximos 4 años. Tenemos la determinación de seguir superando sus expectativas ofreciendo productos y servicios innovadores y de calidad".


Acerca de STEF - www.stef.com


STEF es el especialista europeo de la logística del frío (-25 °C a +18 °C). STEF gestiona el conjunto de actividades de transporte, logística y sistemas de información especializados en los productos alimentarios; materias primas o productos transformados. STEF propone una oferta multiservicio de soluciones logísticas adaptadas a las características específicas de sus clientes: Industria (PYMEs, grandes empresas), distribución (grandes superficies, mayoristas) y restauración, (cadenas de restauración, restauración colectiva). STEF cuenta con 16.000 colaboradores repartidos en 7 países europeos: Bélgica, España, Francia, Italia, Holanda, Portugal y Suiza. Adicionalmente se apoya en medios técnicos específicos: 216 plataformas o almacenes, 1.980 vehículos (de tracción y transporte) y 2.060 remolques frigoríficos. En 2015 STEF ha alcanzado una cifra de negocio de 2.826,2 M€.



Acerca de TOYOTA MATERIAL HANDLING EUROPE

Con más de 60 años de presencia en el sector de la manipulación, TMHE ejerce su actividad en más de 30 países europeos, ofreciendo una gama completa de carretillas elevadoras, de almacenamiento y de servicios. Los centros de producción europeos están situados en Ancenis (Francia), Mjölby (Suecia) y Bolonia (Italia). TMHE es la organización europea del grupo Toyota Material Handling Group (TMHG). TMHG forma parte de Toyota Industries Corporation, líder mundial de la fabricación de equipos de manipulación.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: