inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
04/07/2016
preparar para imprimir

El contorno que atrae todas las MIRADAS - DD Cream Yeux de STENDHAL

Tubo con cánula 15 ml PVPR: 50€
Tubo con cánula 15 ml PVPR: 50€

¡Un contorno de ojos que atraiga todas las miradas!

Una auténtica revolución en el mundo de la cosmética…Las DD Creams, esas cremas todo en uno para la “Defensa Diaria” que combinan las hazañas de la BB y de la CC Cream, han cumplido sus promesas: proteger la piel de las agresiones cotidianas y ambientales además de homogeneizar la tez.

Tras el éxito de la DD Cream para el rostro, los Laboratorios STENDHAL han decidido ir aún más lejos y desarrollar la DD Cream Yeux, que fusiona la eficacia de un tratamiento para el contorno de ojos y de un corrector. Su fórmula y su textura innovadora permiten atenuar en un abrir y cerrar de ojos hasta el más mínimo signo de fatiga o envejecimiento, todo lo que pueda hacerle sombra a la mirada, mientras que un activo multifunciones penetra a todos los niveles de la piel para alisar las arrugas y proporcionarle una hidratación eficaz.

Gracias a este tratamiento específico para los ojos a la vanguardia de la innovación, ¡se acabaron las ojeras, arrugas y otras imperfecciones!

Las bases de la DD Cream Yeux

Extremamos la vigilancia sobre el contorno de ojos, que con demasiada frecuencia nos traiciona mostrando nuestro cansancio, y también nuestra edad. A partir de los veinte, debemos adoptar el gesto adecuado para obtener en un instante un contorno de ojos liso y luminoso.

Primero, se aplican tres puntos de crema en el contorno de los ojos, aprovechando la precisión de la cánula e este tratamiento mágico. A continuación, se extiende alisando con las yemas de los dedos desde el interior hacia el exterior del ojo favoreciendo el drenaje. Fluida, fina, absorbente y extremadamente cómoda, la textura de esta crema con color es de fácil aplicación.

Además, el tono medio de esta auténtica emulsión camaleónica se adapta a la mayoría de los tonos y a todos los tipos de piel para aportarles un acabado ultranatural inmediato.

Formulada sin perfume para ofrecer la máxima tolerancia a esta zona especialmente delicada, la DD Cream Yeux se aplica solo por la mañana sobre el contorno de los ojos perfectamente limpios, antes de la DD Cream para el rostro.

 

Eficacia probada*

-Menos ojeras                                                       87%

-Piel hidratada                                                       81%

-Signos de envejecimiento atenuados              74%

-Signos de fatiga borrados                                   74%

-Arrugas atenuadas                                               74%

-Bienestar tras la aplicación                                 74%

*Prueba de satisfacción realizada entre 31 mujeres durante 1 mes de aplicación. % de mujeres que notaron una mejoría.

 

Los pigmentos a la luz

La presencia de pigmentos puros, de un color similar al de la piel, va a permitir difuminar las imperfecciones y las arrugas del contorno del ojo, además de aportar un acabado suave y sedoso.

Polvos “Soft Focus”

De los polvos “Soft Focus” además de un efecto mate, su contribución es mucho mayor. Al difundir la luz en todas direcciones, las microesferas difuminan las imperfecciones, alisan el aspecto del microrrelieve ya que se sitúan en las líneas y arrugas, devolviendo luminosidad a la tez, con una inimitable textura aterciopelada.

 

Única fórmula “eye cream” para devolver frescor a la mirada

La piel del contorno del ojo es hasta cuatro veces más fina que la del resto del rostro, por lo que también es mucho más sensible frente a los factores de estrés relacionados con el entorno, como el sol o la contaminación, así como los unidos al envejecimiento. Especialmente frágil, esa piel fina sufre y tiene más dificultades para recuperarse que otras zonas más gruesas, lo que provoca una deshidratación y una alteración d la matriz extracelular y, por lo tanto, una pérdida de firmeza y de elasticidad, así como la aparición de imperfecciones como arrugas, ojeras o bolsas.

Los Laboratorios STENDHAL han apostado por un activo multifunciones innovador. Glycokine Factor S, que por sí solo es capaz de aumentar la hidratación en la superficie y multiplicar las proteínas de anclaje de la unión dermoepidérmica para favorecer una sólida unión de la dermis y la epidermis, además de permitir incrementar la síntesis de elastina para alisar las arrugas. Al combinarse con polvos “soft focus” y pigmentos de nueva generación, camufla todas las imperfecciones.

 

En la epidermis, hidratación de alto nivel

Para lograr una perfecta hidratación de las capas superiores de la epidermis, es necesario preservar el agua de la piel. Diferentes factores intervienen en la hidratación cutánea, como el ácido hialurónico, que suele utilizarse en la cirugía estética para rellenar las arrugas y aumentar los volúmenes, y un constituyente fundamental de la epidermis. Asociado con su receptor CD44, crea una microesfera alrededor del queratinocito que actúa como depósito de moléculas de agua.

Con cuentagotas, Glycokine Factor S activa la síntesis de ácido hialurónico y regula la actividad de su receptor CD44 para generar un potente poder hidratante en la superficie y contribuir al refuerzo de la barrera epidérmica. Protegidos de la deshidratación y de los factores ambientales, los queratinocitos quedan rodeados de una esfera de hidratación que los preserva de la pérdida insensible de agua.

En la unión dermoepidérmica, la máxima cohesión

La unión dermoepidérmica es una sólida unión entre las dos principales capas de la piel que ofrece una matriz de anclaje a las células de la capa basal de la epidermis, por lo que presenta una función esencial en el mantenimiento y la resistencia de la piel. Si carece de suficientes proteínas de anclaje, esta se vuelve más fina, la epidermis pierde firmeza y aparecen las arrugas. La laminina-5 es una proteína que forma parte de la unión dermoepidérmica con un papel crucial e irremplazable en la cohesión entre la dermis y la epidermis. Combinada con otras moléculas, crea una auténtica estructura molecular, necesaria para el buen mantenimiento de la unión dermoepidérmica. Glycokine Factor S actúa como un refuerzo y también estimula la síntesis de laminina-5 para consolidar la unión dermoepidérmica. La simbiosis de la dermis y la epidermis aumenta, el sostén de la piel es más eficaz, la piel se alisa y las líneas y arrugas se rellenan… ¡máxima satisfacción garantizada!

 

En la dermis, una elasticidad óptima

En la dermis, la base de la firmeza, la elasticidad y la flexibilidad cutánea se encuentra en los fibroblastos y las fibras que sintetiza. Los fibroblastos se adhieren activamente a las fibras que producen y las mantienen en tensión para permitir que la piel esté firme y se ciña al cuerpo siguiendo perfectamente sus formas. Las fibras de elastina y la zona del contorno del ojo porque ésta es muy fina. El deterioro de estas fibras conlleva una pérdida de firmeza y la formación de arrugas.

Glycokine Factor S aumenta la síntesis de elastina en la dermis para alisar las arrugas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: