inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
14/07/2016
preparar para imprimir

Continúan las Jornadas Gastronómicas "Huelva Cocina" en Puerto Antilla Grand Hotel con el Cerrojo Tapas

 
 
   

El restaurante situado en Alosno será el segundo participante de este evento los días 15 y 16 de julio con un menú elaborado por el chef Antonio Macías

Las jornadas gastronómicas ‘Huelva Cocina’ siguen su andadura en Puerto Antilla Grand Hotel este fin de semana y el siguiente establecimiento que participará será el Cerrojo Tapas.

El establecimiento, situado en la localidad de Alosno, apuesta por el sabor, la tradición y un entorno cómodo y agradable donde los clientes puedan disfrutar de una buena tapa y una copa de vino mientras charlan tranquilamente. Durante los dos días, el chef Antonio Macías preparará para la cena un menú exquisito de seis platos y un postre y estará maridado con seis cervezas diferentes. Además, la velada estará amenizada por el grupo Vive Alosno, que deleitará a los comensales con los cantes típicos de la tierra. Todos los que quieran degustar las elaboraciones podrán hacer la reserva en Puerto Antilla Grand Hotel y disfrutar del parking gratuito.

Las jornadas gastronómicas ‘Huelva Cocina’ continúan y ya se han convertido en uno de los mayores reclamos tanto para clientes como para visitantes de Puerto Antilla Grand Hotel, sede de este evento hasta el próximo 13 de agosto.

El segundo restaurante que participará será el Cerrojo Tapas los próximos días 15 y 16 de julio.

Se trata de uno de los locales más conocidos de la localidad de Alosno, que abrió su puertas en julio de 2007 y donde, desde el principio, se creó un concepto diferente de restaurante. La base de su cocina son las tapas, aunque al principio la carta solo contaba con 20 variedades, ahora hay más de 60 diferentes que van cambiando según la demanda y la temporada.

El chef del restaurante, Antonio Macías, preparará para las cenas del próximo fin de semana un delicioso menú de seis platos y un postre, que consta de Salmorejo Alosnero, Champiñón relleno de ventresca de atún, napado con alioli ligero, reducción de vino del condado y salsa verde, Piedras y vigas, Mini-revuelto de gurumelos gourmet con galleta de jamón, Flamenquín de carrillera rebozado de torta de Inés rosales con salsa de fresa y Pez espada a la plancha con salsa de gurumelos y para acabar, unas deliciosas Milhojas de tres quesos sobre pan de higos y gelatina de vino tinto.

En esta ocasión, la cena estará maridada por distintos tipos de cervezas nacionales e internacionales como Cruzcampo especial barril, Cruzcampo Cruzial, Paulaner naturtrüb, Cruzcampo gran reserva, Affligem dubbel y Judas. Sin duda, un toque diferente para un menú con carácter.

La velada estará amenizada, además, por el grupo Vive Alosno, que deleitará a los comensales con un espectáculo que plasma la pureza y la riqueza musical de la localidad onubense.

Las jornadas se celebrarán hasta el próximo 13 de agosto en el restaurante El Mirador de Puerto Antilla Grand Hotel, un ambiente idílico rodeado de vegetación y las piscinas en forma de lago, y los menús tendrán un precio de 45 euros, 35 si se eligen sin maridaje.

Todos los que quieran degustar estas magníficas jornadas, tanto si son clientes como si no lo son, tendrán que hacer la reserva en Puerto Antilla Grand Hotel, en el número de teléfono 959 62 51 00 Ext. 802 y durante la cena tendrán parking gratuito en el establecimiento.


Puerto Antilla Grand Hotel, un oasis en el Atlántico

Emplazado en primera línea de la paradisíaca playa de Islantilla, alberga en su interior 400 habitaciones, 106 son Junior Suite, salas de reuniones, piscinas y pistas de pádel, área de spa y dos restaurantes, su ambiente es cálido, hospitalario y, sobre todo, familiar. Pero si hay algo que diferencia a este cuatro estrellas es su pasión por la naturaleza.

Los jardines que rodean las piscinas esconden cientos de plantas, de diferentes variedades tropicales y mediterráneas, y fuentes de las que no deja de brotar agua, confiriendo a este lugar un ambiente fresco y agradable incluso en los días más calurosos de verano.

Y no solo en el exterior, porque el interior del hotel es en sí mismo un jardín: pasillos plagados de enredaderas, palmeras de más de diez metros de altura, jardines tropicales, olivos junto a las zonas comunes y flores que lucen sus colores durante todo el año.


Sobre Puerto Antilla Grand Hotel
Puerto Antilla Grand Hotel es un majestuoso establecimiento de 400 habitaciones situado en la playa de Islantilla (Huelva). Cuenta con servicios e instalaciones para todos los públicos: pista de pádel, piscina climatizada, spa de más de 1.000 metros cuadrados, zonas ajardinadas y piscinas exteriores en forma de lago. Y para los niños, animación, miniclub y una piscina solo para ellos. Además, dispone de un centro de congresos y convenciones para más de 1.000 personas. Asimismo, la gastronomía ocupa un lugar destacado, con tres restaurantes: Los Porches, buffet; Beturia, a la carta, y El Mirador, un Grill & Bar-Piscina con espectaculares vistas al Atlántico.


www.puertoantilla.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: