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Sábado 16 de diciembre de 2017
27/05/2015
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CONTINÚA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE AGR FOOD MARKETING EN EL MERCADO EUROPEO

 
 
  

El presidente de AGR Food Marketing, Mateo Blay, como experto consultor en Marketing agroalimentario viajó la semana pasada hasta Polonia invitado por la principal organización hortofrutícola del país (National Assotiation of Fruit and Vegetables Producers Groups), a cuyos socios impartió una conferencia en la que trasladó su experiencia de más de 30 años en el sector para alcanzar posicionamiento de marca y producto, y la enorme importancia de la innovación para lograr la diferenciación.

Ante este foro especializado, Mateo Blay ofreció una ponencia sobre su último trabajo recopilatorio de su trayectoria que ha titulado “La unión hace la marca” y trasladó a los asistentes la importancia de identificar qué tipo de campaña tiene que realizar cada cliente y de poseer una marca de consumidor final que diferencie el producto en el lineal.

A esta conferencia sectorial, siguieron importantes encuentros como la reunión mantenida con la Asociación polaca de Cooperativas lácteas en la que la delegación de AGR Food Marketing se entrevistó con el director del equipo de Mercado y Formacion Jakub Krogulec, y con la responsable en Prospección de Mercado, Kaja Rybacka, a quiénes, entre otras cuestiones, se les trasladó que la clave del sector lácteo es la unidad. En este sentido, Blay insistió en la importancia de crear la marca de B2C (Business to consumer) a través del marketing 3.0 para poder llegar y comunicar efectivamente con el consumidor final.
Otro de los encuentros se mantuvo con la especialista en Cooperación y Comunicación, Agnieszka Slodowa, de la Asociación Polaca de Fabricantes de Productos Alimenticios (PFPZ) una de las organizaciones con más dimensión del mercado polaco, al representar a los productores más importantes de todos los sectores, incluyendo multinacionales y empresas de gran tamaño.

Además, la misión comercial de AGR Food Marketing mantuvo un encuentro con la segunda organización más relevante del sector lácteo de aquel país, la Asociación of Polish Diary Processors (ZPPM), que agrupa a las 15 empresas productoras más importantes muchas de las cuales son multinacionales.

Otra destacada reunión fue la mantenida con Janusz Rodziewicz, presidente de la Asociación de carniceros y productores de embutidos polacos Stowarzyszenie,  asociación fundada en 1922 para defender los intereses de los  pequeños y medianos transformadores, mataderos y carniceros.

Otra entrevista fundamental fue la mantenida con el presidente de la Asociación de Horticultura polaca Polskie Sadownictwo, Miroslaw Maliszewsk. Esta agrupación cuenta con más de 1.000 miembros, productores de frutas y hortalizas.

AGR Food Marketing es la única empresa del sector alimentario con servicios integrales de Consultoría de Marketing, Comunicación publicitaria, Innovación e Internacionalización, Formación, Promoción y Publicidad que, con 30 años en el sector alimentario, es líder en España con más de 400 campañas en cuatro continentes –un alcance de más de 1.000 millones de consumidores-, 2 veces premio Alimentos de España recogidos de la mano de su presidente, Mateo Blay, la más premiada en Alimentaria 2012, y 7 premios de eficacia (5 EMI, 1 AEMP, 1 AME).  

 



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