inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
22/09/2015
preparar para imprimir

¡Construyendo Talento! Programa NACIONAL de Prácticas en Alcampo

La cadena de hipermercados Alcampo  ofrece 100 prácticas profesionales en sus equipos de Responsables de Mercado.

Bajo el lema “Construyendo Talento”, esta multinacional líder en su sector apuesta por las competencias de los universitarios recién titulados y de últimos cursos. De la mano de los mejores profesionales se les ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en sus reconocidos centros.

¿A quién va dirigido?

A universitarios y recién titulados que estén cursando una formación de postgrado, que les apasione el comercio y emprender nuevos proyectos, que crean en la innovación y en el trabajo en equipo y que les apetezca formarse en una compañía multinacional líder en su sector como es Alcampo.

·         Estudiantes de últimos años de Grado Universitario o recién titulado preferiblemente en ADE, Derecho, Económicas, Relaciones Laborales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o Formación en Marketing y/o Publicidad (No se excluyen otras titulaciones).

·         Buen uso de herramientas informáticas.

·         Conocimientos de Inglés y/o Francés (preferiblemente B2).

¿Qué ofrecen?

Durante los 6 meses de prácticas profesionales tendrán la oportunidad de conocer 3 grandes áreas:

-Área Comercial: Donde se formarán en la aplicación, adaptación y concreción de la política comercial de los mercados asignados.

- Área de Gestión de Equipos: Familiarizándose en la dirección de equipos de trabajo, aprendiendo el modelo de management participativo de Alcampo.

- Área de Gestión de Resultados: Conociendo los objetivos fijados y las gestiones que un Responsable de Mercado desarrolla para hacer crecer la cifra de venta de sus mercados, gestionar los recursos de la empresa y optimizar los resultados.

 

Universia, en su interés por fomentar y promover la inserción laboral de los universitarios y recién titulados, colabora con este programa acercando la iniciativa a la comunidad universitaria. Este periodo de prácticas es sólo el primer paso para el desarrollo profesional dentro de la compañía, porque...

¡Alcampo apuesta por vuestro talento!

Inscríbete en https://alcampoempleo.epreselec.com hasta el 15 de noviembre de 2015

Sobre Alcampo: Alampo es la cadena de hipermercados del Grupo Auchan. Presente en España desde 1981, cuenta en la actualidad con 55 hipermercados, 33 gasolineras y servicio de comercio on line. En sus centros trabaja una plantilla de más de 13.000 personas. 

Sobre Universia

Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.345 universidades de 23 países que representan a 18,3 millones de estudiantes y profesores; es referente internacional de relación universitaria y cuenta con el mecenazgo de Banco Santander. 

Actualmente, Universia España (www.universia.es) integra 79 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, que representan a 1,5 millones de estudiantes y profesores, el 100% de la comunidad universitaria española. Asimismo, Universia cuenta con el apoyo de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y del Consejo Superior de Investigaciones Científicas Español (CSIC). 

La actividad de Universia se agrupa en:

>       Proyectos académicos: Dirigidos a profesores e investigadores universitarios.

>       Servicios Universitarios en tres áreas: Empleo, Formación y Marketing Online.

 

Síguenos en redes sociales:

Twitter: @universia

Facebook: Universia España

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: