inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
21/04/2016
preparar para imprimir

Conservas Isabel presente en Alimentaria

 
 
  

Conservas Isabel un año más estará presente en Alimentaria en la sección de ExpoConser Pabellón 2 Stand D58.

En esta edición contaremos con diferentes actividades a lo largo de toda la edición. Así los invitados podrán disfrutar de un Showcooking de la mano del gran chef Fernando Canales el día 26 de abril a partir de las 12.00.  Fernando Canales el reputadísimo propietario del Restaurante Etxanobe, en el Palacio Euskalduna, también cuenta con una Estrella Michelín.

Durante este showcooking podremos disfrutar de innovadoras y suculentas recetas que tendrán como base varios de los productos más novedosos de Isabel como: Mejillón Ahumado y la Ensaladilla Rusa en formato Kilo con tapa plástica. Además podremos observar como utilizando las técnicas más modernas realiza unas exquisitas recetas con los productos Isabel de siempre: Atún Claro Aceite de Oliva y Sardinillas en Aceite de Oliva. 

Entre otras actividades también estaremos presentes en el certamen de Innoval 2.016 con las novedades más exitosas de Isabel: Mejillón Ahumado y la Ensaladilla Rusa en formato Kilo con tapa plástica que permite una mejor conservación del producto en tu nevera.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: