inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
28/06/2016
preparar para imprimir

Consejos para que tu pelo no sufra estas vacaciones

Cuida tu cabello durante todo el verano gracias a TRESemmé y Anthony Llobet, su estilista embajador.

El sol, la brisa cálida, la sal del mar y el cloro de la piscina se convierten verano tras verano en nuestros mejores amigos, a la vez que nuestro cabello sufre sus consecuencias como si de su peor enemigo se tratase.


Cuidamos nuestra piel de los dañinos rayos del sol, pero lo cierto es que solemos olvidarnos del cabello que también sufre después de las maratonianas jornadas de sol. Decoloración, sequedad, aspereza, encrespamiento, falta de brillo… ¿quieres saber cómo evitar que tu cabello sufra todos estos problemas? Anthony Llobet, estilista embajador de TRESemmé y jefe de peluquería de TRESemmé MFSHOW descubre los consejos imprescindibles para cuidar tu cabello durante el verano.


“El verano es la época del año en la que mayor protección capilar necesitas. Evitar la sequedad que provocan el calor del sol o la sal del mar, así como el encrespamiento o la falta de brillo, entre otros, son nuestros principales objetivos” dice Llobet.


Los consejos que no deberías olvidar este verano son:


1. La mascarilla será tu gran aliada.
Los meses más cálidos del año, como ya sabes, requieren un extra de hidratación y cuidado. Incrementa el uso de mascarilla (la Mascarilla Hidratación Intensa de TRESemmé es perfecta para ayudarte en esta tarea) y, además, conseguirás un cabello más limpio y sano.


2. ¡Dale una nueva imagen a tu melena!
El verano es la estación perfecta para arriesgar y probar nuevos looks y estilos, por lo que puedes arriesgarte y aprovechar para lucir bandanas de colores llamativos o estampados originales que te ayudarán a proteger tu pelo frente al sol.
Además, la noche puede ser tuya si te atreves a lucir una melena llena de volumen, que podrás conseguir gracias a la gama Volumen Irresistible de TRESemmé.


3. ¡Qué el calor no sea un problema!
Si lo que queremos es, entre otras cosas, poner todo de nuestra parte para evitar que se reseque el cabello, debemos protegerlo frente a aparatos de calor como secadores, rizadores o planchas…
Hazle un favor a tu pelo, que ya sufre bastante durante esta época del año, y protégelo de los daños del calor utilizando el spray protector del calor Liso Keratina.


4. ¡Protégete del cloro!
En verano es muy común tener acumulación de cloro en el cabello, y es que, si pasas mucho tiempo en la piscina puede llegar a convertirse en un verdadero problema. El cloro seca el cabello, se acumula en él y produce que las puntas se dañen y tengan un tacto más desagradable, haciendo que tu pelo quede opaco y difícil de peinar.
Para evitarlo lo más importante es utilizar una buena gama hidratante y protectora como Diamante Fuerza Extrema antes de ir a la piscina para aportar el cuidado que tu cabello necesita


GAMA LISO KERATINA


Revive cada día la increíble sensación de un cabello perfecto y sano gracias a su innovadora fórmula con menos sulfatos** que nutre el pelo y ayuda a mantener la keratina de la raíz a la puntas.
La keratina es el componente principal del cabello y la responsable de su fuerza y manejabilidad. Sin este componente el cabello se vuelve quebradizo, sin brillo y se encrespa con facilidad. TRESemmé vuelve a destacar en el sector de la belleza lanzando su gama Liso Keratina, la línea que controla el encrespamiento hasta 48h* consiguiendo un cabello perfecto.
Productos
- Champú Liso Keratina (675 ml.) PVP Recomendado(1): 5,39 Euros.
- Acondicionador Liso Keratina (675 ml.) PVP Recomendado(1): 5,39 Euros
- Mascarilla Liso Keratina (300 ml.) PVP Recomendado(1): 5,39 Euros
- Aceite de Belleza y Brillo (75 ml.) PVP Recomendado(1): 5,90 Euros
- Protector del calor Liso Keratina (200ml). PVP Recomendado(1): 5,90 Euros
* Champú y acondicionador Liso Keratina vs champú sin acondicionador
(1)El precio es potestad exclusiva del distribuidor.


GAMA HIDRATACIÓN INTENSA


Nutre el cabello seco y dañado. Devuelve la hidratación al mismo tiempo que lo fortalece. Enriquecido con Vitamina E y extractos naturales de girasol, aporta fuerza y previene el cabello dañado. Su fórmula aporta la hidratación donde el cabello más lo necesita. Todos los productos de la gama trabajan conjuntamente para tratar las áreas más débiles y dañadas del cabello.
Productos
- Champú Hidratación Intensa (810ml.) PVP Recomendado(1): 5,39 Euros
- Acondicionador Hidratación Intensa (810ml.) PVP Recomendado(1): 5,39 Euros
- Mascarilla Hidratación Intensa (500 ml.) PVP Recomendado(1): 5,39 Euros
(1)El precio es potestad exclusiva del distribuidor.


GAMA VOLUMEN IRRESISTIBLE


TRESemmé lanza en 2016 la gama de Volumen Irresistible diseñada para invertir el lavado tradicional y cambiar tu rutina diaria: aplica primero el acondicionador pre-lavado y continúa con el champú para conseguir un cabello lleno de cuerpo y con un acabado de calidad profesional. Esta gama ha sido especialmente formulada para acondicionar primero el cabello, aportando suavidad y cuidado para a continuación, lavar las impurezas y aportar cuerpo al cabello. La revolución en la rutina de lavado diaria ha llegado con TRESemmé.
Productos
- Acondicionador Pre-Lavado Volumen Irresistible (500 ml). PVP Recomendado(1) 5,39 Euros
- Champú Volumen Irresistible (675 ml): PVP Recomendado(1): 5,39 Euros
- Mousse Volumen Irresistible (200 ml.) PVP Recomendado(1): 5,39 Euros
- Maximizador Volumen Irresistible (70ml.) PVP Recomendado(1): 5,39 Euros
(1) El precio es potestad exclusiva del distribuidor.


GAMA DIAMANTE FUERZA EXTREMA


La línea del mercado que repara visiblemente el daño de hasta dos años en cinco usos*. Revive cada día la increíble sensación de un cabello perfecto y sano gracias a su fórmula con “Complejo Renovador” que devuelve al cabello su salud, fuerza y brillo.
El cabello sano contiene en la superficie un componente llamado 18-MEA, que le aporta fuerza, suavidad y brillo. En el cabello dañado este componente ha desaparecido, y está más áspero, pierde brillo, manejabilidad y se vuelve quebradizo. El “Complejo Renovador”, con su combinación de ingredientes acondicionadores, ayuda a reparar la superficie y la capa natural del pelo aportándole la fuerza y brillo de un diamante.
Productos
- Champú Repara y Protege Diamante (675 ml.) PVP Recomendado(1): 5,39 Euros
- Acondicionador Repara y Protege Diamante (675 ml.) PVP Recomendado(1): 5,39 Euros
- Tratamiento Nutritivo Repara y Protege Diamante (180 ml.) PVP Recomendado(1): 5,39 Euros
- Spray Protector del Calor Repara y Protege Diamante (300ml.) PVP Recomendado(1): 5,90 Euros
* Uso del champú y acondicionador Diamante Fuerza Extrema
(1) El precio es potestad exclusiva del distribuidor.


TRESemmé, patrocinador oficial de TRESemmé MFSHOW Women
No dejes de visitar la página de TRESemmé España en Facebook y el perfil en Twitter para conocer la opinión de otras usuarias y estar al día de las últimas tendencias en peinados.


Acerca de TRESemmé:
TRESemmé se dedica a crear productos de calidad profesional, inspirado por estilistas, sin el posicionamiento de precios de la peluquería. Sus productos se presentan en modernos envases, con verdadera tecnología innovadora a un precio muy accesible. TRESemmé logra que miles de mujeres alrededor del mundo puedan obtener resultados profesionales en casa, todos los días.
Desde Septiembre de 2014, TRESemmé es patrocinador oficial de la pasarela madrileña MFSHOW Women, pasando a denominarse TRESemmé MFSHOW Women. De este modo, se fortalece su pleno soporte a la moda española, sector estratégico por el que apuesta intensamente, como ya lo hace en otras pasarelas de renombre internacional como la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York.


Acerca de Unilever:
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.


El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:
- Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
- Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
- Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles


Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.


Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es 

Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever: https://www.unilever.es/sustainable-living/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: