inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
14/01/2016
preparar para imprimir

Consejos para una boda a la orilla del mar

 
 
  

En un barco, en lo alto de un acantilado o a las orillas del mar. Cada vez son más las parejas que buscan un lugar diferente para una fecha tan especial como es su boda. Las convencionales quedaron atrás y las actuales, buscan un entorno único para dar el sí quiero y sorprender también a los invitados. Sin embargo, hay una serie de pautas y consejos que se deben tener en cuenta en este tipo de eventos.

 

. Menos preocupación. Al igual que otros destinos, Elba Costa Ballena Beach y Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, ofrecen un servicio completo para la organización de este tipo de bodas. Especializados en bodas civiles en la playa, los distintos profesionales se encargarán de cada detalle para hacer más fácil un día tan especial. Sea cual sea el destino, lo ideal para este tipo de bodas es contar con expertos que te aconsejen para que todo salga perfecto.


. Elige el destino perfecto. Dependiendo de la fecha, el clima no siempre es igual en todos los destinos. Por ello, se debe tener en cuenta que la fecha elegida es la óptima para que haya el máximo de posibilidades de disfrutar de un cielo radiante. Además, hay que tener en cuenta que el lugar de celebración permite este tipo de eventos y que tendrá el suficiente espacio y fácil acceso para los invitados.

 

. Temporada alta o baja. Volviendo a la intimidad de este tipo de bodas, aunque el espacio concreto para la celebración está reservado, se debe valorar si el destino está en su temporada alta o baja de turismo. Los precios variarán y la tranquilidad de los contrayentes e invitados también.


. Cantidad de invitados. Las bodas en un entorno diferente suelen buscar un tipo de celebración más íntimo. Por ello, si el número de invitados es escaso y el espacio elegido es a la orilla del mar, el romanticismo está asegurado. Los costes serán reducidos sin prescindir de la presencia de los seres más queridos.

 

. Decoración óptima. Lo mejor es pensar en una temática que acompañe al destino elegido, en este caso el mar. Una alfombra blanca con pétalos de flores, velas o centros de mesa marítimos, pueden ser buenos acompañantes de la belleza del mar. El tipo de flores y los centros variarán dependiendo de las temperaturas que se esperan y la posibilidad de viento. El altar puede ser de madera decorado con tules que aporten más romanticismo.

 

. Cómo vestir. Es recomendable que la novia vista con tejidos ligeros y sin velo. Se aconseja un recogido o moño en el pelo para que la brisa no sea un impedimento y un maquillaje resistente al calor y en tonos dorados. Las invitadas deberán evitar tacones altos y vestidos largos.

 

. Momento de la celebración. Aquellos que se han desplazado a celebrar su boda en una playa son sin duda de los más románticos. Para continuar con este romanticismo, lo aconsejable es que el momento de la ceremonia sea al atardecer, sobre todo si es en verano, ya que las temperaturas serán cálidas pero no demasiado y la puesta de sol creará un ambiente único para la celebración.

 

. Menú. Lo aconsejable son alimentos frescos, ligeros y que se mantengan en buen estado al aire libre. Los cócteles y carritos de helados acompañan muy bien en el ambiente playero.

 

. Mensaje en una botella. Esto puede ser una buena idea tanto para las invitaciones como para claudicar la ceremonia con la participación de todos los invitados. De esta manera, será un día inolvidable para todos.


www.hoteleselba.com


Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera.


Síguenos en Twitter:
https://twitter.com/Elbahoteles
Síguenos en Facebook:
https://www.facebook.com/elbahoteles

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: