inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
28/06/2016
preparar para imprimir

Consejos de belleza Oxigen

 

Estrella Pujol y su equipo nos desvelan pequeños gestos a nuestro alcance que potenciarán los resultados de cualquier tratamiento, y nuestra belleza natural después del verano.

 

  • Limpieza facial. Muchas veces se equipara el desmaquillado con la limpieza facial y caemos en el error de no limpiar nuestro rostro si no nos hemos maquillado. Es importante entender que para que la piel absorba todos los activos de los tratamientos que vamos a aplicar es imprescindible que la piel se encuentre limpia y libre de barreras como suciedad producida por la polución, el humo, restos de sudor, etc.

 

  • Tónico, el gran olvidado. La piel demanda que la reequilibremos después de una limpieza profunda. Escoge el que mejor se adapte a las necesidades de tu piel, libre de alcohol y aprovéchate de este paso esencial, para aportarle más activos a tu piel.

 

  • Masaje facial. Aprende a aplicar correctamente los productos de tratamiento para reforzar la firmeza del rostro, oxigenar el tejido y mejorarla si cabe mediante pequeños masajes reafirmantes. Si tienes bolsas en los ojos, no apliques el contorno a toquecitos, opta un micro masaje drenante que ayude a mejorar el aspecto de los ojos.
  •  
  • Aunque podamos pensar que una crema nutrirá en profundidad el contorno del ojo, en ocasiones es preferible optar por texturas gel. Las moléculas son más pequeñas, permiten mayor penetración, no sobrecargan la zona y suelen ser más drenantes, de manera que el día después no notarás las bolsas hinchadas.

 

  • Protección solar siempre. Este es el truco más fácil, básico y conocido en el mundo de la belleza. Oxigen se suma a la prescripción de dermatólogos y médicos estéticos al afirmar que la protección solar es el más efectivo tratamiento de belleza.

 

  • Vitamina C. Aunque se haya propagado la idea de evitar la Vitamina C durante el verano, este activo es esencial para aportar luminosidad a la piel, difuminar manchas existentes y prevenir la aparición de nuevas.

 

  • Exfoliación semanal. No olvides exfoliar rostro y cuerpo, cada uno con su producto específico, para deshacerte de las células muertas y la sequedad, para mantener un bronceado saludable y luminoso durante más tiempo. En pieles sensibles o reactivas, se recomienda realizar cada 15 o 20 días.
  •  

Enriquece tu dieta con alimentos ricos en betacarotenos para luchar desde dentro contra los radicales libres y para reforzar el mantenimiento del bronceado. Alimentos clave: zanahoria, pimiento rojo, espinaca o calabaza.

 

  • Para procurar la correcta hidratación de la piel, no dejes de aplicar todos los productos que tu piel necesite. Por ejemplo, puedes aplicar un aceite seco antes de tu crema de tratamiento por la mañana, o sobre ella en tu rutina de noche. Y siempre que puedas, aprovecha para aplicar una mascarilla ultra nutritiva que devuelva la humedad natural de la piel. No olvides hidratar desde dentro, debes beber entre 1’5 y 2 Litros de agua al día para mantener una buena hidratación, importante durante todo el año, pero especialmente en ésta época, pues con el calor el cuerpo elimina más agua.

 

  • Completa tu cuidado diario en Oxigen, con una exfoliación profunda y una envoltura remineralizante que devuelva a tu piel una jugosidad inigualable.

 

Oxigen propone un protocolo que además de relajarte profundamente, rejuvenezca tu piel inyectando una alta dosis de nutrición perfecta después del verano.

Para que todos los activos penetren correctamente el protocolo se inicia con una exfoliación corporal que deja la piel extremadamente suave y bella.

El trabajo sobre la piel mediante presiones y deslizamientos que activan la circulación y el drenaje del tejido se realiza con semillas de girasol torrefactadas y maceradas en aceites esenciales de tomillo, clavo y de limón. Como resultado obtendremos una piel lisa y fina, sin células muertas y con un plus de luminosidad inmediata.

Tras la exfoliación de procede con la envoltura remineralizante. Ésta es rica en minerales como el potasio, calcio, magnesio, sodio, fósforo y también en oligoelementos como el Zinc, cobre, silicio y manganeso, además de contener polvos de fonolita y de abedul.

La envoltura ejerce un efecto revitalizante, estimula el metabolismo celular y favorece la síntesis de precursores de hidratación, que absorben y retienen el agua.

Para finalizar, y como punto álgido de la relajación, después de retirar la envoltura con una ducha, se inicia un Masaje Hidratante y Relajante con Aceite de Argán. Durante el masaje podría incluirse también piedras volcánicas calientes. El aceite de argán, rico en Vit.E, carotenoides, ácido ferúlico, escualeno, ácidos grasos esenciales y fitoesteroles actúa como potente antioxidante y antiarrugas, regenera y combate el envejecimiento y la sequedad de la piel.

Como resultado, la piel se muestra jugosa, sedosa, luminosa y satinada.

Este protocolo también es fantástico para presumir de piel radiante en un evento especial.

Duración: 120’

Precio: 160€

 
 
Oxigen

Bori i Fontestà 14, Barcelona

93. 200 73 33

www.oxigenbellesa.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: