inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
28/12/2015
preparar para imprimir

¿Conoces los beneficios de una Fit Drink?

La composición única de Moss Coffee, a partir de café y extracto puro de reishi, confiere a esta bebida propiedades extraordinarias, consiguiendo activar el metabolismo, a la vez que lucha contra los efectos del estrés oxidativo.

 

El café es un excelente activador del metabolismo, gracias a su rápida absorción por parte del torrente sanguíneo y su consiguiente aceleración de las pulsaciones cardíacas.

 

Potenciar un estilo de vida activo sin desgastar el organismo es posible con MOSS COFFEE, el único café que incluye Reishi puro en polvo, el producto biológico número 1 en la Farmacopea china por su seguridad y virtudes. El reishi, conocido como el hongo “de los 1000 años”, “de la inmortalidad”, es nutricionalmente un compuesto muy interesante, bajo en calorías y grasas, pero rico en proteínas vegetales, aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales.

 

¿Qué beneficios aporta el Reishi?

Básicamente dos principales, referidos a la inmunomodulación -potencia la formación de defensas cuando están bajas- y la antioxidación, al bloquear los radicales libres altamente oxidantes, los rayos UV, rayos X y químicos oxidantes.

 

                      

 

PVP 4,95€ Estuche 10 cápsulas. De venta en www.mosscoffee.com

PVP Soluble 6,95€ De venta en www.mosscoffee.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: