inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
26/08/2015
preparar para imprimir

El CONO HELADO RELLENO aterriza en España de la mano de BURGER KING®

 

El verano de 2015 pasará a la historia por ser uno de los más calurosos. Las altas temperaturas han dado poca tregua y este aspecto se está notando en el sector de la hostelería. En este sentido, los restaurantes de BURGER KING® cuentan con una gran variedad de helados, smoothies y frappés, y ahora la compañía ha decidido incluir una nueva propuesta dentro de la categoría más refrescante de la marca, la de los placeres helados.  

En línea con su propuesta de innovación y su política de ofrecer a sus consumidores nuevos productos y servicios que puedan sorprenderles, la compañía ha reinventado el ya tradicional, dentro del sector de la restauración rápida, cono helado con su nuevo CONO RELLENO de DULCE de LECHE.

 

Se trata de una nueva versión que llega a España tras conquistar las Américas, donde ha cosechado grandes cuotas de mercado en los últimos meses.  Tal y como indica su propio nombre, su principal característica es el relleno de DULCE de LECHE que cubre el interior del barquillo y que se funde con la crema de vainilla que corona uno de los productos más emblemáticos de la compañía.

 

Con esta incorporación, España se convierte en el primer país de Europa en ofrecer el CONO RELLENO dentro de su oferta habitual.

 

Y llega un nuevo sabor, a Chips Ahoy®  

Con el objetivo de ampliar su oferta de helados la compañía ha lanzado en España un nuevo sabor a Chips Ahoy® dentro de la plataforma BK FUSIONS®. Este lanzamiento representa la firme convicción de ampliar su gama de productos en nuestro país propiciando nuevos momentos de consumo y cuidando al máximo la calidad y originalidad de los mismos.  

Con esta nueva receta, que se incorpora a los sabores ya existentes de Kit Kat® y Oreo®, la compañía quiere conquistar los paladares más exigentes que reclaman nuevas experiencias. El irresistible sabor de las míticas cookies de Chip Ahoy® combinan a la perfección con el cremoso helado de vainilla y galletas y pequeñas perlas de chocolate y convierten a este variedad en el snacking perfecto para esta época de calor. 

En España, hay más de 600 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata, además, del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país. 

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC.

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes en aproximadamente 100 países de todo el mundo y estados norteamericanos. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con más de 23.000 millones de dólares en ventas y más de 19.000 restaurantes. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: