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Viernes 15 de diciembre de 2017
05/10/2015
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Congreso Lujo Digital Madrid 22 octubre 2015

The Valley Digital Business School será el academic partner de LUXONOMY, el congreso sobre la economía en el sector del lujo y premium desde una visión global y sin apartar la vista ante una realidad digital imparable.

LUXONOMY, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el Hotel Palace, mostrará a emprendedores y profesionales cómo se pueden implementar las últimas herramientas del  marketing digital al sector de lujo y premium, así como las técnicas para generar nuevas oportunidades de negocio a través del eLuxury o Lujo Digital.

El mercado mundial de productos de lujo personal alcanzó 224 mil millones € en ingresos en 2014, un 3 por ciento más en comparación con 2013. Según la firma Bain & Company, para el 2015 este sector experimentará un crecimiento de entre el 2 y el 4 por ciento en España. En la eurozona se ubican 4 de los 10 mercados de bienes de lujo más grandes del mundo y España es uno de ellos. 

En el congreso participarán cerca de una veintena de expertos del sector del Lujo que ofrecerán un enfoque cien por cien digital. Entre los ponentes destacan: 

 

      María Barrié Río, e-Commerce-Digital Marketing Director en L´Oréal Luxe

      Juan Pedro Abeniacar, Consejero Delegado de LVMH

      Javier  Arias, Director General de Royal Crown Motors- Bentley (Rolls Royce)

      Carlos Delso, Director General del grupo Joyería Suárez

      Juan Luis Díaz, Director Marketing Spain and Portugal at Starwood Hotels&Resorts.

      Juanjo Sotomayor, Director General en PVH España y Portugal (Calvin Klein&Tommy Hilfiger)

 

Por su parte, Laetitia Francois Saint Maur, Head LinkedIn Marketing Solutions Iberia dará las claves sobre cómo realizar una estrategia de comunicación de una marca de lujo en esta red social.

 

Además, para permitir que el asistente incremente y desarrolle sus relaciones profesionales, se ha creado una Comunidad privada donde se dará continuidad a esas relaciones profesionales durante todo el año.

Las inscripciones al congreso se pueden conseguir en http://luxonomy.net/#inscripciones. Además, si al solicitar tu acceso introduces el código thevalley obtendrás un 40% de descuento en la inscripción.

 

Programa

 

09:00-09:30h. Acreditaciones y networking.

09:30-10:00h Bienvenida. Apertura Institucional.

10:00-10:45h. Panel de debate: “El nuevo paisaje del lujo”

¿Hacia dónde se dirige el sector del lujo en pleno siglo XXI? Consecuencias de la crisis en el mercado ruso y la desestabilización de las fluctuaciones en los tipos de cambio en todo el mundo. El lujo: la nueva ruta de la seda (Informe Nielsen). Posición de España en el “mercado del lujo” dentro de la Unión Europea y en el Mundo. Perspectivas de crecimiento y análisis por sectores.

10:45-11:15h. Coffee y networking

11:15-12:00h. Panel de debate: “La fuerza de la influencia”

Las redes sociales han permitido a las personas comunicar sus opiniones, ideas y recomendaciones propias de su estilo de vida. Mediante la llegada de los Blogs, muchas personas se motivaron a opinar con claridad respecto a sus temas de interés, generando un nivel de popularidad en el medio, con elevados números de seguidores que admiran a estos influencers, y confían plenamente en ellos. Analizaremos a los influencers y su papel en las estrategias de marketing de las marcas de lujo y premium. ¿Hasta qué punto son capaces de influir en la decisión de compra?. Mediante el influencer, ¿puede la marca mostrar otra faceta e innovar en su imagen y contenido? ¿Es Internet el medio estrella para que las marca se comuniquen con el consumidor Millennial y estos la vean actual y moderna?

12:00-12:45h. Panel de debate: “Maneras de trascender mediante la tecnología en la industria del lujo”

 

Las marcas de lujo necesitan adoptar las nuevas tecnologías y redefinir sus productos. Pero deben hacerlo sin menoscabar la oferta y la experiencia que las vuelven únicas según destaca la consultora Deloitte en su estudio Potencias Globales de Bienes de Lujo 2015. En este panel de debate daremos un enfoque a la tecnología como una ventaja competitiva para las marcas de lujo. Desde relojes inteligentes y aplicaciones específicas para los automóviles de lujo, hasta nuevas formas de venta y de compra y sistemas de pago que se implantarán en el futuro.

12:45-13:45h. Panel de debate: “Manteniendo el lujo vivo, el futuro”

Las marcas deben dirigirse a un nuevo sector demográfico para sostener el crecimiento y forjar relaciones con la próxima generación de clientes ultra-ricos, según señalaba un alto ejecutivo de Unity Marketing en el Luxury Retail Summit: Holiday Focus 2015 celebrado el pasado 16 de septiembre y organizado por Luxury Daily. Los Henry’s (high-earners not rich yet) son aquellas personas con altos ingresos pero que todavía no son ricos. Al dirigirse a los jóvenes Henry’s y a los millennials las marcas tendrán que volver a contar la historia del lujo y de su mercado de una manera diferente. Hyper-personalización, low luxury, eco-lujo o lujo sostenible, micro-targeting, big data y business intelligence al servicio del lujo…

 

Acerca de The Valley Digital Business School 

The Valley Digital Business School es una Business School especializada en el sector digital. Su principal objetivo es impulsar la transformación digital de profesionales y empresas a través de la formación y el apoyo al empleo y el emprendimiento digital. Actualmente, The Valley ofrece una amplia oferta formativa, presencial en Madrid y Barcelona, adaptada a las necesidades de cada perfil: profesionales, directivos, recién titulados y empresas. Gracias a los más de 300 profesores expertos digitales, esta Business School ha implantado un aprendizaje basado en la actualización continua y en contenidos permanentemente mejorados. 

www.thevalleydbs.com 

 

 



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