inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
23/12/2015
preparar para imprimir

El concurso IWSC otorga a las bodegas de jerez Harveys el premio al mejor productor del año

 
 
    

Después de una buena temporada de premios, Harveys engrosa esta semana su colección de premios con el galardón por excelencia, el trofeo al mejor productor de jerez del año concedido por el International Wine & Spirit Competition (IWSC).


La división comercial de Maxxium en Reino Unido se mostró encantada de aceptar la distinción, entregada durante el banquete de los premios IWSC del pasado 26 de noviembre en el Guildhall, en la ciudad de Londres.


La embajadora de la marca Harveys, María Eugenia Herrera, afirma: " Recibir este reconocimiento por parte de la IWSC es un gran logro para nosotros y verdaderamente refleja el trabajo duro, la dedicación y habilidad del equipo. Este año hemos conseguido múltiples reconocimientos para nuestras marcas, pero este galardón es el Oscar y lo hemos recibido con gran entusiasmo".


Este año, Harveys, el jerez número uno del Reino Unido, ha cosechado un palmarés espectacular de 26 premios en los eventos vinícolas más prestigiosos del sector, incluyendo la IWSC, el International Wine Challenge (IWC) y los premios Decanter.


A principios de año, Harveys Very Old Palo Cortado 30 Year Old V.O.R.S. se le concedió la categoría Trophy, el premio más alto que la IWSC le otorga al mejor jerez. De la IWC, Harveys Very Old Palo Cortado de Harveys salió nombrado Champion Fortified Wine de 2015. Había 8000 nominados, entre ellos, vinos de Oporto y de Madeira. El Harveys Very Old Amontillado 30 Years Old (VORS) estaba también nominado como Champion of Champions y terminó clasificado como uno de los 5 mejores vinos del mundo.


Además, Harveys se llevó tres Trophies y medallas de oro por su gama de VORS, entre los que destacan el Harveys Pedro Ximénez, el Harveys Very Old Amontillado y el Harveys Very Old Palo Cortado. La empresa también obtuvo medallas de plata por el Harveys Fino, el Signature by Harveys y el Harveys Very Rich Old Oloroso Blend Medium, y una de bronce por el Harveys Bristol Cream.


En los premios Decanter se llevaron la friolera de seis platas el Harveys Fino, el Signature by Harveys y, de la gama VORS, el Harveys Pedro Ximénez, el Harveys Very Old Palo Cortado, el Harveys Very Old Amontillado y el Harveys Very Rich Old Oloroso.


La responsable de marketing de Maxxium UK, Janice McIntosh, dice: "Que la IWSC nos dé el premio al mejor productor de jerez del año es el máximo honor que puede concederse y refuerza la artesanía y la atención a la calidad que ponemos en los vinos que elaboramos en nuestras Bodegas de Jerez. Agradecemos a la IWSC, a nuestros clientes y consumidores por su continuo apoyo y esperamos con ganas que el 2016 sea otro año grande para la marca”. "Este año ha sido increíble para Harveys, y no podríamos estar más contentos con el éxito que hemos tenido con toda nuestra gama de productos".

*Siglas en inglés de Very Old Rare Sherry (‘jerez especial y muy añejo’)


Para más información de las competiciones visite:
http://www.internationalwinechallenge.com
http://www.decanter.com/dwwa
http://www.iwsc.net/


Sobre BeamSuntory Inc.
Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, el bourbon Jim Beam y Maker`s Mark, y el whisky japonés Kakubin, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como el bourbon Knob Creek, los whiskys japoneses Yamazaki, Hakushu e Hibiki, los escoceses Teacher’s, Laphroaig y Bowmore, el whisky Canadian Club, el cognac Courvoisier, el tequila Sauza, el vodka Pinnacle y el licor Midori. Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visite www.beamsuntory.com y www.drinksmart.com


Disfruta de un consumo responsable


www.disfrutadeunconsumoresponsable.com
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: