inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
08/05/2015
preparar para imprimir

Concurso Internacional LES OLIVALIES 2015

 

Almazaras de la Subbética, entre las cinco empresas españolas galardonas en este premio francés.

La marca, “Rincón de la Subbética”, de la empresa Almazaras de la Subbética y perteneciente a la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba” ha sido premiada, con Medalla de Oro en el Concurso Internacional de Aceite de Oliva Virgen Extra “Les Olivalies 2015”.

Este concurso, a pesar de ser uno de los de más reciente creación de cuantos existen a nivel internacional, está teniendo muy buena acogida y son numerosas la muestras de aceite de oliva virgen extra de diferentes países productores: Portugal, Uruguay, Chile, Eslovenia, Grecia, España, Italia, etc. que participan y son valoradas por el jurado, compuesto, en esta ocasión por cinco miembros expertos en el análisis sensorial del aceite de oliva.

Cabe destacar, que de los premios otorgados, solo cinco son para empresas españolas entre las que se encuentra, la amparada bajo la D.O.P. Priego de Córdoba, “Rincón de Subbética”.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: