inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
04/02/2016
preparar para imprimir

El concejal de turismo presenta el alemán como nuevo idioma para turismodepriego.com

 

La nueva lengua, que ya está disponible, se une a las otras tres en las que ya venía funcionando la web municipal. Castellano, inglés, francés (desde 2013) y ahora alemán, cumplen con prácticamente el 85% de las necesidades de los visitantes que llegan a nuestra oficina.

El turismo alemán supone en 17,27% del 24% de los visitantes extranjeros registrados en 2015 en la oficina de turismo (1154 pax). El alemán es un turismo que cada vez más se está mostrando interesado por el turismo de interior, como es nuestro destino.

El concejal ha afirmado “el trabajo a través de Caminos de Pasión o de empresarios como los responsables de la Villa Turística de Priego, se ha conseguido que el visitante alemán sea un importante nicho de mercado para nuestra ciudad. Durante los últimos años, y con mediación de empresas como Veronia Tours o Olimar Reisen, hemos trabajado este mercado, y con nuestra web ya traducida al alemán, nos hacemos mucho más atractivos para el turismo germano”.

Del mismo modo, el concejal ha presentado el nuevo apartado de la aplicación móvil Vivir en Priego donde se recoge la Guía Turística con los principales apartados de la guía presentada en enero de 2015. El concejal ha resaltado que los dispositivos móviles y las aplicaciones en los destinos son una demanda creciente y de esta manera, la delegación de turismo, se adapta a esta nueva era para el visitante 2.0.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: