inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
26/07/2016
preparar para imprimir

Complementos de maquillaje básicos para la maleta de vacaciones

 
 
  

En belle&MAKE-UP opinamos que la belleza es un reflejo de lo que se lleva dentro y que potenciar lo mejor que tiene cada uno es bueno pero que el exceso, como en todo, no lo es. Son pocas las cosas que se necesitan para potenciar la belleza de cada mujer. Cada una sabe lo que necesita y en belle&MAKE-UP sólo recomendamos algunos básicos como por ejemplo:
Una brocha kabuki que te resulta útil para guardar en el baño y, por su tamaño, también en el bolso. Es perfecta para aplicar polvos, bronceador y colorete.


Otro básico imprescindible es el espejo. En belle&MAKE-UP encontrarás un espejo doble con visión normal y de aumento. Es útil para ver al detalle el maquillaje, para depilar las cejas y para retoques de labiales a lo largo del día.


PVP: Brocha Kabuki: 6€ Espejo: 3,5€


#yosoybelle

 

belle&MAKE-UP es una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: