inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
23/04/2015
preparar para imprimir

La compañía de vending Selecta impulsa sus aplicaciones móviles con MCL™ Mobility Platform

 

Zetes (Euronext Brussels, ZTS), ha renovado con la empresa de vending Selecta la solución de movilidad para sus operarios, implantando MCL™ Mobility Platform. Con esta plataforma de movilidad, los operarios de Selecta pueden trabajar de forma más eficiente, independientemente del hardware y sistema operativo utilizado. 

Aplicaciones de servicio

Selecta Nederland, queforma parte del grupo internacional Selecta, es la mayor empresa de vending de Europa, ofrece café y té, bebidas, snacks, chocolatinas, sándwiches y otros productos frescos en sus máquinas. La aplicación móvil que utilizaban los 95 operarios para realizar el mantenimiento y, en la mayoría de los casos, reponer los productos de todas las máquinas del Benelux necesitaba una renovación. Selecta eligió a Zetes y MCL™ Mobility Platform por la simplicidad de la solución y por su compatibilidad con cualquier hardware y sistema operativo.

Plataforma de movilidad, hardware y aplicaciones de desarrollo

MCL™ Mobility Platform es una plataforma de movilidad basada en la nube que permite a Selecta crear, desplegar y gestionar sus aplicaciones móviles, con independencia del sistema operativo. Las aplicaciones pueden ejecutarse en equipos industriales móviles y/o dispositivos electrónicos de consumo (como smartphones o tabletas). Como parte del proyecto, Zetes también está desarrollando diferentes aplicaciones para Selecta, con el servicio de soporte correspondiente. Así, por ejemplo, los ingenieros de Selecta ya no necesitan consultar en papel las piezas de repuesto de las máquinas cuando visitan a sus clientes, sino que disponen de una aplicación con la información en formato PDF.

Dispositivos móviles con distintos perfiles de trabajo

«Como nuestros empleados realizan distintos tipos de trabajo, hemos definido diferentes perfiles en nuestra nueva solución de movilidad», explica Dennis Straathof, director de TI de Selecta. «Se trata de una solución muy sencilla que gestiona todas las aplicaciones del dispositivo, llamadas, correo electrónico, mensajes, calendario, contactos y la información de las rutas.  Valorando nuestra colaboración de estos últimos seis meses, estoy muy satisfecho con la solución de movilidad implementada por Zetes, con su capacidad de entender nuestros requisitos y preferencias, y con las ideas que han aportado para optimizar nuestros procesos mediante aplicaciones.», concluye Straathof.

 

Acerca de Selecta
Selecta Nederland forma parte del grupo internacional Selecta, la mayor empresa de vending a nivel europeo, con sede en Suiza. Este grupo tiene más de 4500 empleados que llevan a cabo el mantenimiento y reponen los productos frescos de aproximadamente 140 000 máquinas de vending en 21 países. La delegación holandesa de Selecta, con sede en Waardenburg, tiene unos 250 empleados y más de 25 000 máquinas de vending instaladas en los Países Bajos, en las que ofrece café y té, bebidas, snacks, chocolatinas, sándwiches y otros productos frescos.   
Para obtener más información, visite www.selectavending.nl

 

Acerca de Zetes

Zetes es un grupo internacional especializado en soluciones de identificación y movilidad. Conectar lo que importa es el núcleo de nuestra actividad: movimientos físicos y flujos digitales; clientes y datos críticos: consumidores y empresas y ciudadanos y gobiernos. Al proporcionarles las tecnologías más innovadoras, nuestros clientes ganan velocidad, calidad y precisión, permitiéndoles mantenerse a la vanguardia de su sector. Todo ello nos ha convertido en un líder pionero en nuestro mercado.

El grupo Zetes tiene su sede en Bruselas y da trabajo a más de 1000 personas en 19 países de la zona EMEA. Zetes está logrando un crecimiento y beneficios sostenibles; en 2014 obtuvo una facturación consolidada de 245,3 millones de euros. Más información en: www.zetes.com

Sobre las soluciónes de Zetes para la cadena de suministro

Zetes transforma la tradicional cadena de suministro, en una cadena de suministro colaborativa. Sus soluciones de optimización de procesos para packaging, almacenaje, prueba de entrega, entrega directa en tienda y gestión de tienda, conectadas entre sí por el repositorio Track &Trace de Zetes, permite a las organizaciones lograr la trazabilidad de los productos de principio a fin, desde su fabricación hasta el consumidor final. Zetes juega un papel importante a la hora de ayudar a las organizaciones a cumplir sus retos en materia de trazabilidad, tales como: serialización, desviaciones, seguridad, cumplimiento de la legislación y la lucha contra las falsificaciones. Zetes integra plataformas basadas en la nube, con innovadoras tecnologías de ImageID, reconocimiento de voz, RFID, codificación y tecnologías móviles.  Como socio fiable, Zetes garantiza la continuidad del ciclo de vida de sus soluciones a través de sus servicios ZetesTotalCare y ZetesTotalFinance.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: