inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
27/05/2015
preparar para imprimir

La compañía Tutti Pasta especialista en la elaboración de platos preparados ultracongelados de V Gama, participa con éxito en la feria profesional internacional PLMA 2015.

 

La feria profesional internacional «World of Private Label» 2015 de la PLMA tuvo lugar los pasados 19 y 20 de Mayo, en el centro de exposiciones RAI de Ámsterdam. Con una participación de más de 4.000 stands incluyendo más de 50 pabellones nacionales y regionales. Así mismo, contó con una afluencia de más de 11.000 visitantes profesionales de 115 países diferentes.

El recinto cuenta con 12 salones divididos en dos complejos, donde el Complejo Europa se dedica a productos alimentarios.

Tutti Pasta participó con su stand en el Pabellón Español de FIAB, ubicado en el Salón EUROPAHAL 3, donde expuso su amplio portfolio de recetas. 

Tutti Pasta se caracteriza por
ofrecer una gran experiencia como comaker para desarrollar y fabricar platos a medida de sus clientes. Cuenta con un departamento de I+D+i especializado en el desarrollo de platos sabrosos y nutricionalmente equilibrados. Sin conservantes, colorantes ni aditivos.

Además, los visitantes, pudieron degustar los platos elaborados por Tutti Pasta, así como conocer de primera mano las últimas novedades y avances que la compañía ofrece para el mercado del Private Label.

 

La empresa

Tutti Pasta, S.A. se fundó en 1987 con la intención de cubrir el hueco que se vislumbraba entonces en el mercado de los platos preparados congelados. Sus productos, orientados tanto a la hostelería como al gran público, se fabrican en su sede central ubicada en Esquíroz (Navarra), y abarcan todas las variedades de pasta (spaghetti, tallarines, macarrones, raviolis, lasañas, canelones), así como risottos, paellas, también platos basados en verduras y segundos platos y además pizzas italianas artesanas. A día de hoy, Tutti Pasta se ha posicionado en el mercado en estos 27 años como el número uno en España de platos preparados ultracongelados.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: