inicio
Martes 26 de septiembre de 2017
10/04/2017
preparar para imprimir

Compañía del Trópico estará presente en Expofranquicia 2017

 

El grupo de restauración ha anunciado su participación en Expofranquicia 2017, que tendrá lugar en Madrid entre los días 20 y 22 de abril en IFEMA.

Durante la feria, todos los asistentes que visiten el stand de Compañía del Trópico podrán informarse de las ventajas del grupo, degustar su surtido y ver cómo se elabora su producto.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración, cafetería y panadería en España, con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria o Charlotte Café, ha anunciado su presencia en el Salón Internacional de la franquicia de Madrid 2017, los días 20, 21 y 22 de abril.

La 23ª edición de Expofranquicia, mayor referente internacional de la franquicia en nuestro país y una de las citas clave y de mayor dinamismo del calendario europeo, contará este año con la presencia del grupo Compañía del Trópico. Al evento, que tendrá lugar entre los días 20 y 22 de abril en la Feria de Madrid, acudirán varios miembros el equipo de franquicias del grupo de restauración, entre los que se encuentran Daniel Albero, Director de Expansión de Compañía del Trópico, José Vílches, Responsable de franquicias de Charlotte Café, Vicente Flor, Responsable de Expansión o Jimena Sánchez, Comunicación y Supervisión de franquicias.   

Durante la feria, los visitantes que se acerquen al stand de Compañía del Trópico, el 7E52, podrán informarse directamente de las ventajas del grupo, degustar su surtido y ver cómo se elabora su producto.

Compañía del Trópico, que anunciaba hace unos meses los resultados de su ejercicio de 2016, año en el que alcanzó los 84 millones de euros de facturación, ha manifestado desde sus inicios su apuesta por crecer tanto en establecimientos propios como franquiciados. Actualmente cuentan con 234 establecimientos por toda España. En palabras de Daniel Albero: “En Compañía del Trópico tenemos excelentes expectativas puestas en Expofranquicia, ya que vamos a presentar todas nuestras marcas en un magnifico stand que, sin duda alguna, será visita obligada para todos aquellos inversores que se acerquen a la feria en busca de negocios que aglutinan las tendencias actuales de hostelería con un denominador común en todos ellos: excelente calidad de producto, alta rentabilidad de negocio y una inversión mínima”.

 

COMPAÑÍA DEL TRÓPICO es uno de los mayores grupos de restauración en España, surgido cuando el grupo Café & Té y Café & Tapas se fusionan con las marcas de panaderías Panaria y con Charlotte Café. En 2015 se une Atlántico Casa de Comidas, restaurante regentado por el reconocido chef con una Estrella Michelín, Pepe Solla, En la actualidad cuenta con más de 230 establecimientos por toda España divididos en sus distintas enseñas: Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Atlántico Casa de Comidas y Charlotte Café con locales propios y franquiciados. El objetivo del grupo es consolidarse como el líder nacional de su sector, mantener el posicionamiento de cada una de las marcas y continuar con la expansión de las mismas -tanto con establecimientos propios como franquiciados-.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: