inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
12/01/2016
preparar para imprimir

La compañía farmacéutica Zambon premiará con 2.000 euros al mejor especialista en cocina, fotografía y vídeo

 
 
  

La compañía farmacéutica Zambon premiará con 2.000 euros al mejor especialista en cocina, fotografía y vídeo
Barcelona, 12 de enero de 2016.- La compañía farmacéutica Zambon lanza la 2ª edición del concurso El Especialista, una competición basada en que los participantes saquen a relucir el especialista que llevan dentro en los ámbitos de cocina, fotografía y vídeo, que premiará con 2.000 euros en metálico a la mejor receta de cocina, la mejor fotografía y el mejor vídeo que los internautas compartan en la web del concurso: www.soyelespecialista.com


Para participar únicamente es necesario dar rienda suelta a la creatividad en cada una de las tres categorías, registrarse en la web www.soyelespecialista.com , donde obtener acceso a una zona privada donde subir las creaciones y hacer un seguimiento de la popularidad y compartir la foto de una receta de cocina y su proceso de elaboración, o bien participar con una fotografía o un vídeo de cualquier temática.


Cada especialista podrá hacer campaña en favor de su proyecto y acumular la mayor cantidad de puntos posible a través de la web del concurso, donde cada voto supone 5 puntos, y compartirla en redes sociales. Además, Zambon facilita las herramientas para compartir la candidatura en las redes y así invitar a los seguidores a apoyar y votar los proyectos desde la web.


El próximo día 29 de enero de 2016, Zambon dará a conocer los especialistas que hayan conseguido sumar más puntos y premiará con 2.000 euros en metálico a cada uno de los tres ganadores.


Sobre Zambon
Zambon es una compañía farmacéutica internacional, fundada en 1906 en Italia y con presencia en Europa, América y Asia, donde suma más de 2.650 empleados. A lo largo de los años ha consolidado su reputación por la calidad de sus productos, flexibilidad y atención al cliente. Zambon España es una de las empresas líderes del sector, con marcas tan conocidas entre la población como Espidifen, Flumil, Fluimucil, Flutox o Monurol entre otras. Ofrecer productos, servicios y soluciones para vivir y respirar bien son los principales valores que guían el día a día de Zambon.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: