inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
05/02/2016
preparar para imprimir

Compagnie Fruitière continúa desarrollando su red de distribución en Europa

 

Con la creación de la sociedad Compagnie Fruitière Hungary en Enero de 2016, Compagnie Fruitière refuerza su red de distribución. Gracias a este nuevo centro de maduración, Compagnie Fruitière, que ya comercializa sus productos en la mayoría de países de Europa del Este y Central a través de socios locales, se acerca aún más a sus clientes de la gran distribución y a las redes mayoristas de Hungría.


El centro, situado en una zona de actividad junto a los principales ejes de comunicación en las proximidades de Budapest, presenta las últimas tecnologías de maduración, con 12 cámaras dobles a presión de 24 palets cada una, que ofrecen una capacidad de maduración de 20.000 toneladas de bananas al año. Además, cuenta con certificación IFS y es gestionado por un equipo de profesionales experimentados, dividiéndose en zona de oficinas, zona de conservación y zona de maduración.

Compagnie Fruitière
Compagnie Fruitière es el primer productor de fruta de la zona África-Caribe-Pacífico y el tercer operador europeo del sector bananero, con más de 450.000 toneladas de fruta procedente de sus plantaciones en África.
Fundado en 1939 en Marsella, el grupo emplea más de 18.000 personas, 17.000 de ellas en África. Su modelo de negocio fuertemente integrado se basa en el conocimiento de todos los oficios relacionados con el sector de la fruta, para controlar todas las etapas: producción agrícola, logística portuaria y marítima, maduración y distribución.
En la actualidad, el grupo comercializa más de 800.000 toneladas de frutas en toda Europa, el Magreb y el resto de África. La compañía cuenta con una red de maduración de plátanos compuesta por 16 centros propios, lo que le permite dar servicio a todos sus clientes de Francia, España, Portugal y Reino Unido.
Con una fuerte presencia en África, Compagnie Fruitière ha desarrollado una política de RSC (Responsabilidad Social Corporativa) dinámica y voluntariosa , basada en cuatro pilares: salud, vivienda, educación y limitación de la huella medioambiental.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: