inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
06/06/2016
preparar para imprimir

¿Cómo preparar la piel para el verano? Desintoxicándola de maquillaje

  • Los productos que se utilizan para dar color al rostro van penetrando en ella progresivamente.
  •  
  • Con la llega del verano, la piel necesita a estar fuerte para resistir mejor la sequedad y los rayos solares.
  •  
  • El hotel Barceló Sancti Petri propone MAKE UP DETOX, un programa que devuelve a la piel toda su pureza y fortaleza.
  •  

La exposición al sol, el calor y la posible sequedad afectan negativamente sobre la piel. A pesar de recurrir a productos con SPF que protejan de los rayos solares, conviene hacer una puesta a punto de la piel garantizando que llega al período vacacional fuerte, hidratada y sin impurezas. El Barceló Sancti Petri Spa Resort, establecimiento  líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar ha creado el innovador plan ‘MAKE UP DETOX’, diseñado para renovar la piel proporcionando un aspecto saludable, rejuvenecido y libre de antiestéticos defectos como los puntos negros, las líneas de expresión o las ojeras, que pueden surgir por someter al rostro al uso diario del maquillaje y los problemas que, a largo plazo, éste puede conllevar.

¿En qué consiste MAKE UP DETOX?

MAKE UP DETOX es un programa de fin de semana en el Barceló Sancti Petri Spa Resort, durante el cual se somete al rostro a un poderoso plan desintoxicante para eliminar cualquier impureza. De este modo, se eliminarán puntos negros, se corregirán los balances de nutrientes y se fortalecerá a la piel para prevenir posibles daños. ¿Cómo? A partir de tratamientos faciales como el Kobido, de origen japonés, o el TUI NA, cuyo origen se encuentra en la medicina oriental china.

¿Cómo se lleva a cabo MAKE UP DETOX?

A la llegada al hotel, el Wellness Personal Assistant del hotel, un ‘sastre de la belleza’ que diseñará esta desintoxicación de maquillaje de manera personalizada. El resultado programa tailor made completamente personalizado de acuerdo a las necesidades específicas de cada rostro, teniendo en cuenta factores como el lugar donde se vive, la contaminación a la que está sometido, la posible exposición a los rayos del sol, el uso diario de maquillaje y otros productos de belleza, la edad e, incluso, la alimentación.

¿Qué tratamientos se hacen en MAKE UP DETOX?

Durante estos días, se harán una serie de protocolos a seguir que incluirán propuestas como:

  • Higiene: se hará un tratamiento de higiene Premium de manera personalizada, que desintoxica y purifica el tejido de la piel en profundidad. Además, prepara y protege la piel y hace que recupere su tasa de hidratación, luminosidad y flexibilidad.

 

  • Equilibrio: Tratamiento facial personalizado que se hace de acuerdo a cada tipo de piel y circunstancias a las que está sometida a diario. Se tiene en cuenta, por ejemplo, si la piel es mate o, por el contrario, tiene demasiada luminosidad o si está sometida a estrés y, de acuerdo a todo ello, se procede a aplicar un tratamiento de desintoxicación y equilibrio de los balances adecuados de la dermis.

Durante los siguientes días, este tratamiento se combinará con el Kobido o el facial TUI NA, potentes tratamientos bioenergéticos que fomentan la hidratación, el rejuvenecimiento y mejoran el estado general de la piel.

  • Masaje: Todos los tratamientos se fundamentan en técnicas de masaje o finalizan con alguno.  El objetivo es relajar y destensar del rostro en un proceso que, además permitirá que todos los nutrientes de los productos aplicados previamente penetren mejor en la piel.
  •  
  • Protección: Finalmente, se hará un plan protector de la piel, teniendo en cuenta la aplicación de productos que permitan prevenir el estrés y desgaste producidos por el uso diario de maquillaje, haciendo que ésta aguante mayor tiempo y sea más fuerte ante cualquier posible enemigo, como los radicales libres, principales agentes del envejecimiento.

 

*** Precio Make-Up Detox: desde 295€ por persona y noche en régimen de habitación y desayuno



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: