inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
16/06/2016
preparar para imprimir

Cómo experimentan Healthia Certification Hoteles y Huéspedes

 
 
  

La compañía ofrece un servicio integral al establecimiento certificado, dando apoyo durante la implantación del sello, ofreciendo desde asesoría sobre cómo adaptar la oferta del hotel, formación al personal hasta herramientas de comunicación. La obtención de la acreditación se convierte en un valioso beneficio para el cliente alojado y el visitante
264 requisitos separan a unos hoteles de aquellos otros certificados con la Norma Healthia.

Este innovador sello que identifica y garantiza una alimentación saludable en todos sus puntos de restauración y servicio -pueden llegar a ser hasta 27- es único en el mundo. Los Hoteles Pulitzer y Regina han sido los primeros en obtener esta certificación, pero la compañía tiene como objetivo principal acreditar muchos otros hoteles españoles e internacionales de gran categoría. Se basan en la tendencia actual del huésped hacia el consumo saludable para lograr su bienestar. La empresa ofrece una formación interna que recibe el personal del hotel en proceso de certificación para que el staff sepa cómo cuidarse así como también los beneficios de seguir una alimentación saludable. El cliente, por su parte, puede consultar la web-app que Healthia personaliza para cada establecimiento, en la que se encuentran sugerencias y trucos
para seguir un estilo de vida más saludable y consejos para aprovechar las opciones saludables que ofrece el hotel en el que está alojado.


Healthia Certification, el primer y único sello de alimentación saludable del mundo destinado al sector hotelero, ya está presente en dos establecimientos de Barcelona: el Hotel Pulitzer y el Hotel Regina. En ellos, los huéspedes y visitantes pueden disfrutar de una selección de exquisitos platos preparados con profesionalidad por su equipo de cocina que cumplen con los estándares Healthia, obteniendo así un plus de excelencia diferenciador que los clientes valoran cada vez más.


A día de hoy, se confirma una nueva tendencia en la que se produce la evolución del consumidor hacia unos hábitos más saludables y un estilo de vida sano como una vía hacia el bienestar. Según el Eurostat, la salud es el aspecto que más preocupa a los ciudadanos. Para cubrir esta necesidad ha nacido Healthia Certification, que ofrece propuestas saludables
para personas que se quieran cuidar, así como huéspedes con hipercolesterolemia, sobrepeso u obesidad y diabetes, vegetarianos o deportistas.


La empresa española ofrece un servicio integral a los hoteles que cumplen la Norma Healthia: aseguran que el huésped que se aloje en su establecimiento pueda seguir un patrón de alimentación saludable en cualquier momento del día durante su alojamiento. Los hoteles amplían así su oferta de servicios y se convierten en responsables y promotores de la salud y la calidad.


Healthia Certification realiza todas las labores de asesoramiento y soporte técnico y facilita asimismo las herramientas necesarias para conseguir la obtención, renovación y comunicación del sello. El staff implicado en restauración y dirección recibe además una formación interna para ayudar en el cumplimiento y mantenimiento de los 264 requisitos que tienen que superar el hotel. Además el personal recibe una formación como programa de salud laboral. Asimismo los hoteles Healthia tienen la opción de garantizar un saludable menú para sus empleados.


Las ventajas también son claras para los huéspedes: se adapta la oferta del hotel a sus nuevos hábitos, motivaciones, preferencias y valores, por lo que proporciona estancias más placenteras.

Healthia Certification ha diseñado una web-app para que el huésped pueda consultar de forma actualizada y desde el móvil, mediante un código QR o una url, la oferta saludable que cada establecimiento le ofrece durante el alojamiento (minibar, restaurantes, cafetería, servicio de habitaciones, etc.).


Para desarrollar la Norma Healthia, esta compañía cuenta con un Comité Técnico formado por seis expertos: tres reconocidos chefs y tres dietistas-nutricionistas profesionales, así como con la trayectoria de más de 15 años de experiencia en el sector de Martina Miserachs, una de las socias fundadoras. La Norma Healthia cuenta también con el respaldo y apoyo de la Fundación Española de Dietistas-Nutricionistas como reconocimiento de que tiene una base científica sólida alineada con los principales objetivos de salud para la población.


Healthia Certification, todo lo que necesitan las estrellas de los hoteles para brillar saludablemente.


Sobre Healthia Certification
Healthia Certification es el único sello de alimentación saludable destinado al sector hotelero. Es de alcance internacional e identifica y acredita aquellos hoteles que ofrecen a sus clientes la oportunidad de seguir una alimentación saludable durante toda su estancia. Alineados con las nuevas tendencias de consumo, los hoteles con certificación Healthia ofrecen opciones saludables en todos sus puntos de restauración y de servicio (bufets, restaurantes, bar, cafetería, minibar, amenities y menús de grupo, entre otros) con el objetivo de que el huésped que se quiera cuidar lo pueda hacer en cualquier momento del día. Healthia Certification satisface a todos aquellos huéspedes preocupados por la alimentación cuando se encuentran fuera de casa, así como a personas con hipercolesterolemia, obesidad u sobrepeso, diabetes, vegetarianos y deportistas.


www.healthiacertification.com
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: