inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
14/10/2015
preparar para imprimir

Cómo destilar arte, escenografía y música en una copa de Gin

 
 
        

El Espacio Utopía 126 de Barcelona  acogerá el 18 de noviembre el último acto de A Night Like No Other by Brockmans Gin, un tríptico de eventos que celebran el lado sensorial de la noche mediante la imaginación creativa de la escenógrafa María Puig  

Una puesta en escena como metáfora de las múltiples experiencias sensoriales que Brockmans Gin ofrece al paladar.   

Tras el éxito de Madrid y Sevilla la tercera y última edición de A Night Like No Other desembarca en la Ciudad Condal en un lugar consagrado a la experimentación vanguardista como Utopía 126 ubicado en Poble Nou.  

Una antigua fábrica modernista convertida en un espacio escénico para una performance en directo donde arte figurativo, arquitectura lumínica y música en vivo se fundirán en un macroespectáculo que celebra la sensualidad  y el misterio de la noche.  

Una orquesta de sensaciones y experiencias sensoriales dirigida por la imaginación creativa de la  escenógrafa María Puig,  cuya apuesta de riesgo es la de plasmar un espacio industrial a imagen y medida del mundo urbano y onírico de Brockmans , la ginebra que ha cambiado para siempre la experiencia de una copa de Gin. 

Instalaciones, arte figurativo, un espacio para olfatear botánicos, escenarios para actuaciones musicales en directo y una sala de cine donde emprender un viaje en el universo de celuloide de la casa inglesa que cuenta con tres cortometrajes que representan una verdadera experiencia de ruptura con los códigos de narración convencional.  

 

Alfombra Roja y Ginebra Premium 

En la noche de Barcelona el público será espectador de una trilogía que cuenta con adrenalina y atrevimiento la dimensión estética de un destilado único.  Out of the Dark de Angelo Valentino y A Night Like No Other de Andy Hill son obras  polifónicas que Brockmans propondrá al público de Barcelona en un espacio  dedicado a la relación entre la ginebra inglesa  y la experimentación audiovisual. 

Pablo Vega estrenará durante esta ocasión el último cortometraje que retrata su particular visión de la riqueza sensorial de Brockmans Gin.   

 

Un laboratorio de arte y experiencias sensoriales  

Lumen, la actuación del artista urbano Sfhir, será otra cita imprescindible de la noche de Barcelona.  Sus performances  rescatan de la oscuridad imágenes fluorescentes que se disuelven al primer rayo de luz y harán de Utopía 126 un laboratorio de lenguajes artísticos enriquecidos por el talento visionario de María Puig.   

 

Un viaje alrededor de los mejores botánicos 

Entre Arte urbano y sonoridades de la escena musical contemporánea el Espacio Utopía ofrecerá en su laberinto de actividades sensoriales  una sala para olfatear los botánicos que hacen de Brockmans Gin la ginebra con mayor complejidad aromática del mercado. En este cuarto de las maravillas  con antiguos alambiques y botánicos de los rincones más lejanos del mundo, el público contará con la erudición del sumiller de la casa inglesa que proporcionará una brújula a los asistentes para moverse en el mapa aromático de una ginebra Like No Other.  

http://brockmansblog.com/es/

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: