inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
10/09/2015
preparar para imprimir

Comienzan a salir con condiciones los primeros camiones vacíos del almacén de DIA en Santiago

 

.Los ganaderos, que continúan con el bloqueo ilegal, revisan a la salida los camiones para comprobar que están vacíos. . DIA, que considera insuficiente la medida, colabora con las autoridades siguiendo sus indicaciones.

Comienzan a salir bajo condiciones los primeros camiones del centro logístico de DIA en Santiago de Compostela, que todavía continúa sufriendo el bloqueo ilegal de los ganaderos. Ellos mismos son los que encargan de revisar que los camiones están vacíos, dejando únicamente salir un camión cada hora hasta un máximo de 12. 

            DIA, que considera insuficiente esta medida, colabora y sigue las indicaciones de las autoridades para intentar llegar a la solución de este grave problema que se alarga ya tres días.  

            Desde la compañía se insiste en el daño que estos ganaderos están ocasionando no sólo a DIA, si no al propio tejido empresarial local (proveedores, franquiciados, etc…) recordando que esta situación ha derivado en un cierre patronal del almacén.           

                                  


 Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el  índice de referencia del mercado bursátil español. En 2014, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 9.400 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.306 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina y China. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: