inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
05/06/2015
preparar para imprimir

El comedor laboral de Inditex recibe la acreditación AMED por promover la dieta mediterránea

 

El comedor laboral de Inditex, situado en Tordera (Barcelona), ha recibido la acreditación AMED que reconoce a los establecimientos que promueven la dieta mediterránea entre sus comensales. Gestionado desde el año 2006 por Eurest Catalunya, este comedor ofrece a diario menús en los que predomina la presencia de ingredientes típicos de la dieta mediterránea como el aceite de oliva, verduras y hortalizas, fruta fresca, pescados y carnes.   

En línea con su firme apuesta por los productos de proximidad, Eurest Catalunya elabora todos los platos que se sirven en el comedor a partir de ingredientes que provienen de productores locales.   

AMED es un proyecto de acreditación impulsado por la Direcció General de Salut Pública del Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya con el fin de promover la dieta mediterránea en el ámbito de la restauración colectiva.  

 

Sobre Eurest Catalunya

Eurest Catalunya es la empresa de restauración para colectividades perteneciente a Compass Group, compañía fundada en 1941 en el Reino Unido y líder mundial del sector. La firma ofrece servicios de restauración, " in situ " o " catering", para empresas, industrias, escuelas, hospitales y residencias. Actualmente, la empresa es líder en los servicios de restauración para colectividades y servicios de apoyo en Catalunya.   

Con una plantilla formada por más de 3.000 empleados, la compañía sirve 17 millones de comidas al año en organizaciones tan emblemáticas como el Parlamento de Catalunya o las principales compañías de Catalunya como La Caixa, Inditex, Grifols , Nestlé o Seat, cerca de 50 residencias y unas 400 escuelas de toda Catalunya.

 

www.eurestcatalunya.cat

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: