inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
15/04/2016
preparar para imprimir

Colorsilk aumenta su carta de color con 3 nuevos y exhuberantes rubios

 

El rubio ha vuelto para quedarse! Y para satisfacer aún más las necesidades de las consumidoras, Colorsilk amplía su gama de rubios con tres espectaculares tonos que se adaptan al estilo de cada mujer. Colorsilk, la innovación más vendida en España*, amplía así la colección del tono de la elegancia y el glamour por excelencia.

 

05 Rubio Ultra claro cenizo, 70 Rubio Mediano Cenizo y 74 Rubio medio


Tres nuevos tonos rubios para presumir de un color duradero, natural y brillante, perfectos para las mujeres de piel clara, con ojos claros y que visten de tonos desde neutros hasta de contraste como el fucsia o el azul real.
Colorsilk de Revlon, la reconocida coloración capilar Nº1 en USA**, presenta tres nuevos tonos de rubio para completar su carta de color. Su fórmula de alta calidad sin amoniaco ofrece una coloración permanente que garantiza el 100% de cobertura de canas y su textura en gel permite una fácil y cómoda aplicación.

Además, su innovadora fórmula incorpora:

  • La Tecnología 3D Color Gel, con extracto de manzana, para aportar al cabello un color natural, duradero y brillante.
  • El Sistema Revlon UV Defense TM para mantener el color uniforme y Proteínas de Seda para dejar el cabello en mejores condiciones, cuidado y brillante.

Descubre con los nuevos tonos rubios el acabado de color natural y multi-dimensional, que vuelve para ser tendencia.

*Cálculo de Revlon basado en información de ventas en unidades Nielsen scantack U.S.A. para la categoría de coloración, últimas 52 semanas, terminando el 27/12/15 en todos los puntos de venta en U.S.A.
**Fuente Nielsen España: Según volumen total de ventas en unidades en España para la categoría de coloración durante el año 2015.

 

Más sobre Revlon

Revlon es una empresa americana fundada en el año 1932.
Hoy en día, Revlon es una marca global presente en más de 170 países, especializada en productos de belleza, dentro de las categorías de coloración capilar, cosmética de color o cuidado del cabello y de la piel entre otras, cuya visión es ofrecer a la consumidora glamour, emoción e innovación a través de productos de alta calidad a precio asequible.

 
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: