inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
19/10/2016
preparar para imprimir

Colágeno Marino: el mar de Menorca en tu piel

Premium Experience es la apuesta de Barceló Hamilton Menorca con productos Elemis para aprovechar al máximo los beneficios de uno de los beauty items de moda: el colágeno marino.

El otoño es la época del año con mayores picos de productividad en el ámbito laboral: un hecho contrastado, y que no sólo pasa factura en los niveles de estrés sino también en el ámbito beauty, con signos tan visibles como la pérdida de la elasticidad o el brillo natural de la piel. Barceló Hamilton Menorca, el hotspot wellness por excelencia de la isla mediterránea, propone su tratamiento especial Premium Experience para combatir estos síntomas en un entorno único.

Esta experiencia, centrada en el colágeno marino, permite  aportar los principios del mar a la piel para recuperar su elasticidad; mejorando la apariencia e impactando positivamente en el aspecto físico y bienestar generalizado.

 

Premium Experience

El estado de ánimo no sólo se resiente por el estrés: otras causas de un humor más apagado pueden radicar en no sentirse único y especial. Premium Experience, por eso, no es sólo un tratamiento de belleza, sino una innovadora manera de sentirse único y tener un detalle con uno mismo. Se empieza por un tratamiento facial de colágeno marino con productos de Elemis: 25 minutos de pura relajación con efectos que saltarán a la vista. Para continuar, un capricho tan Premium como icónico: Martini Bianco con ginger-ale, gominola de Martini blanco y oliva. Una delicia única para todos los sentidos, lista para ser disfrutada con la mejor vista panorámica de Menorca. Porque un regalo Premium a uno mismo no debe descuidar ningún detalle.

 

 

Beneficios de Premium Experience, by Barceló Hamilton Menorca:

  • El colágeno marino es un componente fundamental para garantizar un nivel de hidratación adecuado al potenciar la humectación de la piel.

 

  • Regeneración: es sobradamente conocido el poderoso efecto del colágeno en lo que a regeneración dérmica se refiere. Trabaja en profundidad  sobre el tejido, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina para mostrar una piel que luce como nueva.
  •  
  • Anti-age: Prolonga la elasticidad y firmeza de la piel dándole una apariencia juvenil, evitando la aparición de arrugas y regenerando las células de la dermis. Los efectos del estrés disminuyen como por arte de magia.
  •  
  • Calmante: La experiencia Premium, en clave wellness, permite impulsar el bienestar generalizado tanto de la piel como de uno mismo, al realizarse en un ambiente relajado que premia olvidar todo aquello que no sea disfrutar de la belleza al más puro estilo menorquín.

 

Premium Experience: 45€ por persona



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: