inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
28/04/2016
preparar para imprimir

ColaCao Shake, gran vencedor de los premios Innoval

Miguel Ángel González, director de marketing de Batidos de Calidad Pascual
Miguel Ángel González, director de marketing de Batidos de Calidad Pascual
   

ColaCao Shake, la nueva apuesta fruto de la colaboración entre Calidad Pascual e Idilia Foods para la producción y distribución de los batidos ColaCao, ha sido galardonado doblemente en los premios Innoval de la Feria Alimentaria 2016. En esta edición, la última innovación de la famosa marca de cacao y Calidad Pascual ha sido galardonada en la categoría de “Lácteos y Derivados” y “Tendencia y Practicidad”. Estos premios reconocen tanto la calidad como la capacidad de innovación de la empresa arandina, con esta nueva propuesta.

ColaCao Shake contiene cacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0% (sin materia grasa y sin azúcares añadidos*). Ambas referencias son una opción deliciosa, que convierten a ColaCao Shake en un tentempié ideal para los que buscan un snack refrescante o caliente, adaptado a su estilo de vida actual. Todo ello le ha valido para convertirse en el mejor producto en la categoría de ‘Lácteos y Derivados’.

Por otra parte, el ser el único batido en formato on the go del mercado que puede tomarse en cualquier parte, tanto en frío como en caliente, le ha hecho valedor del reconocimiento como mejor producto en cuanto a “Tendencia y Practicidad”, en estos grandes premios de la alimentación. A diferencia del resto de marcas, no necesita mantenerse en frío, ofreciendo una gran versatilidad a la hora de consumirlo.

Miguel Ángel González, director de marketing de Batidos de Calidad Pascual, ha valorado este premio cómo “una excelente noticia, que supone un enorme reconocimiento a la labor diaria de Calidad Pascual para buscar innovar en nuestros productos, tanto en calidad como en practicidad”. Además ha destacado que “ColaCao Shake ofrece la gran oportunidad de disfrutar del ColaCao de siempre, dónde y cuando quieras”.

ColaCao Shake es fruto del esfuerzo conjunto de Calidad Pascual e Idilia Foods. La empresa arandina aporta todo su know how en distribución, cadena de valor e innovación e Idilia Foods la solidez de la marca ColaCao; así como todo su apoyo en diferentes elementos estratégicos: planes de marketing, lanzamiento de nuevos productos, I+D+i, etc.

Así, con este lanzamiento, ambas compañías demuestran, una vez más, su continua apuesta por la innovación, tanto en la calidad de sus productos como en la manera de tomarlos. Facilitar la vida del cliente y la forma de consumir sus productos es uno de los ejes centrales de la empresa arandina, que ha conseguido a lo largo de su historia innovar en sus envases y productos, ofreciendo siempre la mejor calidad.

Los premios Innoval se celebran anualmente en la feria Alimentaria de Barcelona y dispone de un gran stand donde presenta todos los productos participantes.

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Borges e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

 

Web www.calidadpascual.com

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin: www.linkedin.com/company/calidad-pascual

 

*ColaCao Shake 0% azúcares añadidos contiene azúcares naturalmente presentes.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: