inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
24/06/2016
preparar para imprimir

ColaCao Shake gana el Premio a la Innovación Carrefour 2016 en la categoría de ‘Bebidas Sin Alcohol’

 
 
  

El nuevo batido on the go de Calidad Pascual e Idilia Foods nace para satisfacer las necesidades de un público joven y adulto que busca un snack, fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar.

ColaCao Shake ha ganado el Premio Innovación de Carrefour 2016 en la categoría de ‘Bebidas Sin Alcohol’, en la gala celebrada este miércoles en el Palacio de Cibeles. La II edición de estos galardones es una apuesta clara por la innovación para premiar a las empresas que hacen esfuerzos en I+D y que desarrollan nuevos productos para los consumidores.

ColaCao Shake, fruto de la innovación de Calidad Pascual e Idilia Foods, es un batido en vaso ‘on the go’ que nace para satisfacer las necesidades de un público joven y adulto que busca un snack fácil de transportar y de consumir en cualquier lugar, tanto en frío como en caliente.


ColaCao Shake, a diferencia del resto de marcas que comercializan bebidas en vaso, no necesita mantenerse en frío; lo que le confiere gran versatilidad a la hora de consumirlo. Para los amantes del ColaCao bien fresco, la nevera será su aliado. Sin embargo, si eres de los que necesita su ColaCao bien calentito antes de irte a la cama o en días más fríos, tan solo tendrás que meter el vasito en el microondas, hacer shake y... ¡voilá! Esto es posible gracias a su innovador envase que mantiene el producto en perfectas condiciones, conservando todas sus propiedades, tanto si se mantiene en frío, como a temperatura ambiente. Una apuesta única en la de ColaCao y Calidad Pascual que podrás encontrar tanto en grandes superficies como en el pequeño comercio, tiendas de barrio, gasolineras e, incluso, vendings.


ColaCao Shake, de textura muy cremosa, contiene cacao 100% natural y se presenta en dos versiones: normal y 0%* (sin materia grasa y sin azúcares añadidos*). Ambas referencias son una opción deliciosa, que convierten a ColaCao Shake en un tentempié ideal para los que buscan un snack refrescante o caliente, adaptado a su estilo de vida actual.

*ColaCao Shake 0% azúcares añadidos contiene azúcares naturalmente presentes.


Calidad Pascual
Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 63 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta,
entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites y Vinagres Cosecha de Borges.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables.

Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.


Idilia Foods
Idilia Foods es una multinacional española enfocada a ofrecer productos de alta calidad, nutritivos y apetecibles, para el desayuno y la merienda de toda la familia. La compañía engloba las marcas que han alimentado a varias generaciones de españoles, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. En España, emplea a más de 300 personas.

Comprometida desde el origen de sus marcas, hace más de 75 años, con el deporte y sus valores, hoy respalda el Programa de Apoyo al Deporte Olímpico Español y la Liga de Fútbol Profesional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: