inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
31/05/2016
preparar para imprimir

Cola Cao lanza una edición limitada de jarras vintage

 
 
  

Cola Cao amplía su colección de productos vintage con el lanzamiento de una nueva jarra, ideal para conservar Cola Cao preparado en la nevera y servirlo de la forma más cómoda y auténtica.

Un lanzamiento que sin duda se convertirá en el complemento perfecto para disfrutar del buen tiempo rodeado de la familia y amigos, disfrutando de un buen tazón de Cola Cao fresquito.

Tras la exitosa reedición de las míticas latas vintage de Cola Cao que tuvo lugar el año pasado, Idilia Foods lanza una edición limitada de jarras vintage basadas en los diseños originales de la marca. Cada jarra incluye más de 1 kg de Cola Cao y ya está disponible en los principales puntos de venta hasta finalizar existencias.

Esta promoción será la excusa perfecta para reunirse en familia y compartir grandes tazones de Cola Cao. Y, es que, ¡el desayuno más original se merece la jarra más auténtica!

 

Sobre Idilia Foods

Idilia Foods es una empresa española dedicada a seguir alimentando generaciones con productos de excelente calidad y sabor, para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura, presentes en los hogares de los españoles desde hace décadas.

En España emplea a más de 250 personas. Comprometida desde hace más de 75 años, promueve los hábitos de vida saludable y el deporte y sus valores como el trabajo en equipo o la recompensa asociada al esfuerzo. El compromiso con el deporte español se materializa, entre otras muchas, en la colaboración con el apoyo al Programa de Apoyo al Deporte Olímpico Español a través del Plan Ado que inició hace casi 30 años.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: