inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
19/10/2016
preparar para imprimir

Código de barras, patas de gallo y arrugas profundas: enhorabuena ¡tienen solución! con Venus Viva™

 

Las arrugas profundas, del tipo que sean y en la zona que sean, preocupan mucho a cualquiera, ya seas hombre o mujer. Existen arrugas más imperceptibles o más suaves, pero algunas como el “código de barras” puede llegar a resultar difíciles de aceptar. Buscar remedio y aplicar el tratamiento adecuado es ahora posible gracias a los avances de Venus Concept.
 

¿Es mi culpa que aparezcan estas arrugas profundas? La respuesta es ambigua porque es si y no a la vez. Por desgracia el tiempo juega en nuestra contra, y muchas veces la genética también, y estas arrugas aparecen antes de tiempo. ¿Los principales responsables? Nuestro ritmo de vida, la alimentación, la polución, la falta de tiempo para las rutinas de hidratación, etc. Pero la reducción e incluso la desaparición de algunas de ellas es posible.

¿Cuál sería el tratamiento más adecuado y cómo se realiza? El profesional realizará un diagnóstico exhaustivo de la zona o las zonas del rostro que se quieren tratar, y determinará las sesiones necesarias. La duración del tratamiento dependerá de cada caso individual.
Para estos casos, la tecnología más adecuada será la de Venus Viva™; es segura, indolora y no requiere de reposo alguno. Además es la primera tecnología estética aprobada por la FDA que cuenta con el poder del (MP)², resultante de la combinación de la radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados. La radiofrecuencia multipolar proporciona un calor homogéneo, rápido e indoloro a múltiples profundidades del tejido. La tecnología de campos magnéticos pulsados ha sido comprobada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas. Además Venus Viva™; también incluye la tecnología de radiofrecuencia nanofraccionada, definida por muchos médicos como la alternativa al Co2 ya que se puede usar durante todo el año y en todos los fototipos de piel.
 
¿Para quién? Se puede realizar  en todo tipo de casos y clientes, siempre bajo la supervisión de un especialista.

¿El resultado? Tras las sesiones recomendadas se apreciará una reducción perceptible de la profundidad de las arrugas, una piel más tersa y más jugosa, el tono se iguala y se eliminan marcas de acné y cicatrices. En muchos casos la zona tendrá más luminosidad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: