inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
31/08/2015
preparar para imprimir

Cócteles para saborear el final del verano

Maxxium Premium Selection, la división de bebidas espirituosas de lujo Maxxium España, propone refrescantes cócteles para disfrutar al máximo de los últimos días del periodo estival. Tres combinados Premium que permitirán a los más nostálgicos vivir unas eternas vacaciones.

 

Con el fin del verano a la vuelta de la esquina, cada vez son más los que van cambiando la tumbona por el ordenador, los días poco a poco se van acortando y el calor comienza a desaparecer. Sin embargo, a pesar de que las vacaciones estén dando sus últimos coletazos, todavía quedan fines de semana de buen tiempo para disfrutar del sol y recordar los mejores momentos del verano acompañados de un exclusivo y refrescante cóctel.  

 

Summer Breeze by Maker’s Mark: la brisa del mar en forma de cóctel  

 

Maker’s Mark, el primer bourbon Premium del mundo, es perfecto para utilizar en coctelería, ya que el predominio de las notas de vainilla y caramelo y los matices afrutados, provocan que su paso en boca sea equilibrado y dulce, facilitando un final delicado. Summer Breeze es un combinado a base de bourbon, curaçao y ginger ale es el cóctel ideal para relajarte  y sentir la brisa de aquellas noches de verano a la orilla del mar. Su sabor dulce y suave se complementa a la perfección con el toque potente y refrescante de la naranja. 

 

Ingredientes: 

       1 parte y ¼ de Maker’s Mark

       Curaçao

       Ginger ale

       Gajos de naranja como acompañamiento

 

Preparación: en un vaso de whisky, introducir un par de cubitos de hielo.

Añadir un chorrito de curaçao, el zumo de una naranja y cubrir con ginger ale. Acompañar con un gajo de naranja como aderezo.   

 

 

 

 

 

 

Courvoisier Cooler: el cognac en su versión más fresca

 

Una fresca combinación de cognac Courvoisier VSOP, zumo de manzana, intenso ginger ale y crujientes rodajas de lima, servida en trago largo y frío con cubitos de hielo. Este prestigioso cognac, elaborado de forma artesanal desde hace casi dos siglos, representa el combinado perfecto para las noches de verano más sofisticadas y elegantes. 

 

Ingredientes:

       4 cl. Courvoisier VSOP

       4 cl. Ginger ale

       3 cubitos de hielo

       ½ lima

 

Preparación: añadir los cubitos de hielo en un vaso largo o  ‘highball’. Mezclar en el vaso el cognac Courvoisier VSOP y el Ginger ale. Exprimir ½ lima en la mezcla y adornar el vaso con una rueda de lima.  

 

El amor brujo by The Macallan: La magia de la música en un coctel 

Este combinado de The Macallan  a base de  jazmín, fuego y agua es un homenaje a la obra más universal y célebre de Manuel de Falla en el año que se cumple su centenario: ‘El Amor

Brujo’. El espectáculo reinterpretado por la Fura dels Baus en una nueva versión escénica en la edición 2015 del festival de Peralada, ha sido la inspiración para un cóctel diseñado por Fizz Bartenders que combina aromas florales, con el contraste dulce amargo entre el azúcar y el zumo de uva frente al fuerte matiz del limón y la fruta de la pasión. La bebida perfecta para transportarnos a las mágicas noches de verano andaluzas.  

 

Ingredientes: 

       3 cl. The Macallan 1824 Series ‘Amber’

       2 cl. Zumo de uva moscatel

       2 cl. Agua de jazmín

       2 cl. Azúcar líquido 

.        1 cl.Zumo de limón

       1 Fruta de la pasión  

 

 

Preparación: flambear el whisky The Macallan para potenciar sus notas aromáticas al exponerlo a las altas temperaturas del fuego. A continuación, incorporar en una coctelera el flambeado resultante con la pulpa de la fruta de la pasión y el resto de ingredientes.  Añadir mucho hielo y agitar enérgicamente. Por último, servir en una copa tipo cóctel o martini tras un colado doble, y decorar con una flor de jazmín.

 

Sobre Beam Suntory Inc.

Beam Suntory es la tercera compañía de bebidas espirituosas premium y como tal, crea marcas que mueven el mundo. Los consumidores de todos los rincones de la tierra piden marcas de la compañía, incluyendo a sus buques insignia, bourbon Jim Beam y whisky japonés Yamazaki, así como marcas de prestigio mundialmente conocidas como los bourbons Maker’s Mark y  Knob Creek, los whiskys japoneses Hakushu y Hibiki, los escoceses Teacher’s,  Laphroaig y Bowmore, whisky Canadian Club, el whisky español DYC, cognac Courvoisier, tequila Sauza, ginebra Larios y licor Midori. La compañía genera aproximadamente unas ventas mundiales anuales de $ 4.6 mil millones excluyendo impuestos al consumo.

Beam Suntory fue creada en 2014 mediante la combinación del líder mundial en bourbon y el pionero en whisky japonés para formar una nueva empresa con una larga tradición, pasión por la calidad, espíritu innovador y cultura emprendedora. Con sede en Deerfield, Illinois, Beam Suntory es una subsidiaria de Suntory Holdings Limited de Japón. Para obtener más información sobre Beam Suntory, sus marcas y su política de responsabilidad social, visita www.beamsuntory.com y  www.drinksmart.com

 

SOBRE THE MACALLAN

The Macallan es uno de los whiskies de malta más premiados del mundo. Esta reputación se ha construido gracias a la entrega de nuestros ‘Whisky Maker’  y ‘Master of Wood’, verdaderos artesanos que han elaborado The Macallan durante casi dos siglos. Su obsesiva búsqueda de la perfección ha garantizado la continuada calidad que ha distinguido a The Macallan, desde que obtuvo su licencia legal en 1824.

Gracias a sus prestigiosas y limitadas ediciones especiales, reconocidas a nivel mundial, The Macallan marca la diferencia entre todos los whiskies de malta de alta gama que existen en el mercado. Es el lujo en su máxima expresión. Descubre más en www.themacallan.com y @TheMacallanES

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: