inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
03/05/2016
preparar para imprimir

Cócteles en textura

 

¿Quieres sentirte como un auténtico barman y preparar los cócteles más innovadores? Ven a La Manga Club y disfruta de una ocasión única para aprender modernas técnicas de coctelería de la mano del nuevo chef ejecutivo de La Manga Club, Philippe Galindo. Una demostración lúdica y participativa para entender la coctelería de una manera diferente: beber y degustar al mismo tiempo.


Nacidos dentro de la cocina molecular de El Bulli, los cócteles comestibles son una tendencia cada vez más en boga. Consisten en una fusión líquida de zumos, frutas, verduras, marisco y alcohol en texturas que crean una armonía de sabores y perfumes muy dispares entre sí y unos matices con impacto visual único. El frio asociado al calor, el hielo en diferentes texturas: burbujas, aire, espuma o líquido para formar una alianza realmente sorprendente al paladar.


Durante los próximos meses y dependiendo de las plazas, el chef francés Philippe Galindo mostrará a los participantes cuáles son los materiales y productos necesarios, así como su técnica de preparación, para terminar disfrutando de los originales cócteles elaborados por ellos mismos.


¡Participa en este show-degustación y conviértete en el alma de la fiesta sorprendiendo a tus invitados con tus cócteles comestibles!


Precio: Desde 149 euros por noche y habitación.

Incluye: - Alojamiento en habitación doble en el hotel Príncipe Felipe 5* - Desayuno en el Restaurante Amapola - Acceso al gimnasio, saunas, salas de vapor de spa La Manga club - Show -Degustación para dos personas.
Más información y reservas
968 33 1234


La Manga Club es un exclusivo resort turístico, deportivo y residencial, situado en un enclave privilegiado a 15 minutos de Cartagena, que aprovecha el magnífico entorno de parques naturales y playas de gran calidad en el que se ubica para ofrecer lujo, ocio y deporte a lo largo de todo el año.


Sobre La Manga Club
Con una extensión de 560 Hectáreas (tres veces el Principado de Mónaco), el resort cuenta con un exclusivo hotel de 5* y apartamentos de lujo de 4*. Además, las instalaciones deportivas incluyen 3 campos de golf de 18 hoyos, un centro de tenis con 28 pistas, 8 campos de fútbol tamaño FIFA, un Spa y Fitness Centre de 2000 m2, un Centro de Alto Rendimiento deportivo, interesantes rutas para la práctica de senderismo y bicicleta, y un amplio programa de actividades para niños disponibles durante todo el año.
Todo ello en su conjunto, le posiciona como el mejor Resort de Ocio y Deportes en Europa, reconocido por numerosos premios y galardones turísticos internacionales. Entre ellos, destacan los de: Mejor Complejo de Golf de Europa y de España; Mejor Resort Deportivo del mundo por los prestigiosos World Travel Awards; Mejor Resort de Golf en España por Today's Golfer. Recientemente, los lectores de The Sunday Times Travel Magazine otorgaron al resort el sello “Best Family Friendly European Resort”.


www.lamangaclub.es
 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: