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Lunes 11 de diciembre de 2017
05/08/2016
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Cócteles y arte para disfrutar del Mercado de San Ildefonso en verano

 
 
   

Estamos en pleno verano y no dejamos de buscar las mejores opciones para refrescarnos, en especial en las grandes ciudades del centro de España donde la ausencia de playa y exceso de asfalto invitan a salir a la calle a la caída del sol.


Para los madrileños que pasan el verano en la ciudad y los turistas que visitan la capital en esta época, el Mercado de San Ildefonso ha incorporado una coctelería a su amplia oferta gastronómica y a las tres barras donde se sirven bebidas en este espacio de ocio gourmet que se ha convertido en un lugar de referencia para foodies.


En ella se puede disfrutar de cocteles clásicos y también de los más novedosos del panorama internacional. Entre ellos, San Mojito, el combinado por excelencia del verano, que debe gran parte de su frescor a la menta; San Caipiriña, el coctail carioca más famoso; San Daiquiri, de inspiración cubana y la Piña Colada, bebida oficial de Puerto Rico, cuya popularidad ha traspasado todas la fronteras, para quienes prefieren sensaciones menos fuertes, son algunas de la propuestas del nuevo puesto del Mercado de San Ildefonso.


El San Ildefonso es una bebida muy original creado para este espacio, con una mezcla perfecta de frutas del bosque, cava y mucho amor que hace las delicias de los paladares veraniegos más exigentes.


La carta se completa con varias propuestas sin alcohol como Mojito Sin o Colada Sin.


Una oferta variada que se puede disfrutar como after work, en compañía de amigos o familiares en una de las dos terrazas del Mercado de San Ildefonso, que este verano se ha llenado de arte.


Su pared vertical interior exhibe una exposición de pintura urbano, con 10 obras de grandes dimensiones que artista de las talla de Mr Penfold (Londres), Andreas Preis (Berlín), Mina Hamada (Tokyo), Farid Rueda (México DF) y Santiago Rodríguez de Hoyo (Madrid), han realizado durante su participación el Street Food Fest un festival de cultura urbana que ha organizado el Mercado de San Ildefonso a lo largo de siete semanas y que ha concluido recientemente.


Un atractivo más que convierte a este espacio del centro de Madrid en la opción perfecta para el ocio veraniego.


Sobre el Mercado de San Ildefonso
Con más de 700m2, distribuidos en tres plantas, este sofisticado espacio gastronómico el Primer Street Food Market de España, alberga 17 puestos temáticos con una estética 100% urbana, tres barras de servicio (una por planta), mesas altas corridas y dos terrazas. La principal está recubierta por un gradería de madera que traslada al visitante a cualquiera de las plazas que se pueden encontrar en el barrio de Malasaña. La segunda es un pequeño rincón lleno de vegetación que nos sitúa en un parquecillo urbano.
Este espacio gastronómico, cultural y social basa su oferta en una apuesta desarrollada por una nueva generación de profesionales reconocidos, que quieren acercar al público una manera diferente de entender la cocina española tradicional y moderna, con productos de altísima calidad, tanto para degustarlos in situ como para llevar a casa.


Mercado de San Ildefonso:
www.mercadodesanildefonso.com



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