inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
28/07/2015
preparar para imprimir

UN CÓCTEL SABE MEJOR EN EL ENTORNO ÚNICO Y DE BELLEZA INCOMPARABLE DE GRANADA

 
 
  

Refrescarse este verano es fácil en el Hotel Alhambra Palace de Granada gracias a su oferta de cócteles, con el Cóctel Alhambra como mayor representante

Granada, verano, vistas panorámicas al casco urbano, Sierra Nevada y Las Alpujarras, una deliciosa y refrescante bebida con nombre propio, elegancia, comodidad y atención personalizada. La situación no podía ser mejor ni más fácil: el Hotel Alhambra Palace de esta ciudad andaluza ofrece todo esto y mucho más. Un entorno idílico para que el viaje a esta zona nazarí sea inolvidable, además se añade un afamado cóctel que ha creado el establecimiento y que sin duda es el éxito del verano para sobrellevar mejor las altas temperaturas: el Cóctel Alhambra.

La hermosa ciudad andaluza de Granada bien merece una visita, sobre todo en primavera y otoño, donde las temperaturas son cálidas y suaves, perfectas para hacer turismo y disfrutar de la ciudad en todo su esplendor. 

Pero ¿por qué no viajar también en verano? Quizá ya hayan comenzado a contar los días de vacaciones y si se puede conocer Granada, no hay mejor forma de disfrutarla al 100% que tomándose un buen cóctel en alguna de sus agradables terrazas, como la del Hotel Alhambra Palace, la más trendy, que sirve el Cóctel Alhambra, entre otros.  

Ha supuesto tal éxito, que ya se ha convertido en parada obligatoria para visitantes y turistas, quienes experimentarán uno de los mejores atardeceres de la ciudad. El sabroso cóctel, compuesto por una mezcla de ginebras de la ciudad, ‘Gin 11-12’ o ‘Cool Gin’, un ‘chorrito’ de vodka, cointreau, granadina y zumo de naranja, atrae por su llamativo y sugerente color, y no defrauda.  

Pero esta no es la única propuesta. El hotel ofrece también refrescantes gin tonics, elaborados con 19 ginebras distintas, algunas de ellas también granadinas, y 10 tipos de tónicas diferentes, así como los cócteles más sofisticados y demandados, con o sin alcohol, tradicionales o innovadores. San Francisco, Mojito, Caipiriña, Daiquiri o Piña Colada son algunos de los nombres que más suenan, pero se pueden descubrir otros nuevos para vivir Granada de otra manera.  

A través de estas bebidas se descubrirá que los más de 105 años del establecimiento –que le convierten en el segundo hotel en activo más antiguo de España- están muy unidos a la tradición, pero bien saben adecuarse a la más absoluta modernidad. Un entorno protegido por la UNESCO y una arquitectura diseñada a imagen y semejanza del monumento más emblemático y visitado de la ciudad: la bella Alhambra.  

Si se quiere añadir un toque culinario más a la visita al hotel, se puede degustar algunas de las creaciones de su carta de temporada, pinchos frescos y ligeros, ideales para estas fechas estivales, como las Bolitas de melón con jamón de pato y láminas de mango; las Habitas con jamón y gambas perfumadas con hierbabuena o el clásico Gazpacho andaluz. Los más pequeños también están invitados, ya que se preparan platos que a buen seguro les gustarán, como la Hamburguesa casera con queso, una auténtica delicia, o la Selección de Pinchos, entre otros. 

Platos elaborados gracias a la huerta granadina y que se disfrutarán en su restaurante y terraza, punto de encuentro en la noche andaluza. Sin duda, Alhambra Palace es el balcón de moda y con el ambiente más selecto para asomarse sin miedo y descubrir la hermosa ciudad de Granada.   

 

Sobre Hotel Alhambra Palace

Alhambra Palace es el segundo hotel en activo más antiguo de España con más de 100 años de vida. Situado dentro de la Ciudadela de la Alhambra, en un enclave protegido por la UNESCO, y cerca de la famosa Alhambra de la ciudad nazarí, el Alhambra Palace emerge como centro social y cultural gracias a su carácter exclusivo y a su arquitectura única en el mundo. Su historia ha conferido al establecimiento un aire de grandeza que se traduce en las numerosas personalidades que han pasado por sus instalaciones y a los premios obtenidos, como la Medalla de Oro de Granada.    

www.h-alhambrapalace.es                                                                                                                                                                                                                   

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: