inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/10/2015
preparar para imprimir

COCO WILSON: de Tailandia a España

 

La empresa española COCO WILSON, creada por dos jóvenes emprendedores, se ha propuesto difundir las excelencias del agua de coco en los ámbitos más diversos. Para ello han puesto en marcha la importación y distribución  de cocos verdes jóvenes procedentes de Tailandia a toda España y parte de Europa.

COCO WILSON comercializa cocos no pasteurizados de la variedad verde “Nam Hom” (agua aromática en tailandés) cosechados con métodos artesanales que han pasado de generación en generación. Una vez recolectados, son pelados parcialmente a mano en forma de diamante para enviarlos con temperatura controlada y atmósfera protectora hasta la sede de la empresa en Barcelona

Aseguran los expertos que el agua de coco verde es el líquido de la vida, pues pocos alimentos reúnen una concentración similar de sustancias beneficiosas para el organismo. Cabe destacar, como ejemplo, que cada uno de estos cocos contiene el potasio de dos plátanos, y más electrolitos que cualquier bebida isotónica del mercado. Los cocos jóvenes, aun no han desarrollado grasas ni azúcares, por lo que su agua es baja en calorías y no contiene colesterol ni gluten. En definitiva una alternativa 100% natural para beber salud.

El agua de coco es, además de una bebida deliciosa, natural y saludable, una bebida isotónica natural, y el ingrediente y recipiente perfecto para cócteles, smoothies, ensaladas y postres. COCO WILSON cuenta con su propia carta de combinados elaborada por Alberto Pizarro (campeón mundial de coctelería), y colabora con marcas de destilados como Malibú, Cîroc, Capucana, Mount Gay, Olmeca, Zignum o Casa Amigos, el nuevo tequila de George Clooney.

Una experiencia saludable

Beber agua de coco directamente de la misma fruta y sin ningún tipo de tratamiento ni de proceso mecanizado o industrial, es lo que convierte en único a COCO WILSON. Mantiene su protección natural, de manera que los 30-50cl de agua pura presurizada que contiene cada coco, es totalmente aséptico y libre de cualquier tipo de microbios. Así se consigue conservar  todas sus propiedades organolépticas y mantener todo su sabor y aroma característico.

Entre las propiedades saludables que se otorgan al agua de coco inmaduro se encuentran; mejorar el sistema inmunológico, combatir los virus, limpiar el sistema digestivo, controlar la diabetes, regular la temperatura corporal, ayudar a reducir peso, acelerar el metabolismo y evitar la desnutrición.

Actualmente se puede encontrar COCO WILSON en lugares tan prestigiosos como Puro Beach, hoteles Hilton, hoteles Barceló, Hotel Arts, Majestic Hotel y Miramar Hotel de Barcelona, Destino Pacha Ibiza Resort y en Fresh&Go (Carrefour Market) ubicado en la Rambla. Además, se puede comprar online en su web www.cocowilson.com y recibirlo en 24h en casa.

COCO WILSON distribuye actualmente en España, Suiza y Portugal, pero a corto plazo esta relación se verá ampliada.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: