inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
07/04/2015
preparar para imprimir

Cocktails con sabor a noche de primavera: Cuatro recetas exclusivas firmadas por Brockmans Gin

Seductores, intensos, refrescantes y con sabor a noche de primavera. Brockmans Gin homenajea a sus consumidores con cuatro recetas exclusivas que enriquecen el mundo de la coctelería aportando un toque de sofisticación y suavidad. 

Los cocktails de Brockmans son sorbos de placer que la casa inglesa reinterpreta añadiendo su personalidad a recetas clásicas como el Gimlet, el Cosmopolitan o el Gin Fizz. El resultado es una experiencia sensorial que demuestra la versatilidad y la originalidad de un destilado Like no Other.  

Aquí te desvelamos la ruta del gusto con cuatro recetas que harán de tu copa de cóctel una fuente de inspiración y placer. 

 

COSMOPOLITAN by BROCKMANS 

Si te gustan el Cointreau y el zumo de arándanos éste es tu cocktail.

 

 

 Receta: 

Para uno de los distinguidos preferidos, añadir 35ml Brockmans gin, 15ml Cointreau, 15ml zumo de lima fresca, 30 ml zumo de arándanos frescos y unos cuantos hielos en una coctelera. Agitar, colar y verter en una copa de cóctel previamente enfriada. Servir con un twist de lima. 

 

GIMLET by BROCKMANS.

 

Zumo de lima exprimida y la inconfundible textura de Brockmans Gin. Una ola de primavera en tu paladar.  

 

 Receta: 

Un Gimlet Like No Other: 60ml de Brockmans gin, 15 ml de lima fresca exprimida y 7-15ml de sirope de azúcar. Verter en una coctelera con unos cuantos hielos y remover. Colar y verter en una copa de cóctel previamente enfriada. Servir con un twist de lima.

 

GIN FIZZ by BROCKMANS 

Efervescente como los hombres Brockmans. Con un twist de lima, jarabe de goma y soda. Un cocktail con carácter extrovertido. 

 

 Receta: 

El más famoso de los fizz entre la familia de cócteles fizz (efervescentes). Añadir 45ml de Brockmans gin a 30 ml de zumo de limón fresco exprimido, añadir 10 ml de jarabe de goma en una coctelera con unos cuantos hielos. Agitar, colar y verter en un vaso alto con hielo y, opcionalmente, añadir 50ml de soda. Servir con un twist de lima.

 

PERFECT SERVE BROCKMANS GIN 

La receta Brockmans que ha cambiado para siempre la experiencia de un Gin Tonic. Un twist de pomelo rosa, dos arándanos azules y una tónica Premium. Un GinTonic like no other. 

Receta: 

Preparar con un twist de piel de pomelo rosa y dos arándanos azules. Añadir hielos gruesos y una tónica premium fría.

La acidez del pomelo rosa y las notas florales de los arándanos azules combinan a la perfección con la mezcla original y única de botánicos de Brockmans. 

Intensamente suave con un final largo, elegante y seductor.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: