inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
03/05/2016
preparar para imprimir

La Cocinera gana un Best Award 2016 de Oro

 

La Cocinera, marca de Findus España, líder del mercado de platos preparados congelados, ha sido la ganadora de un Best Spot de Oro en los Best Awards 2016 con la campaña “Me gusta, no me gusta” desarrollada por Santa Marta & Astorga.


Esta campaña está incluida dentro del proyecto estratégico de la marca “Y tú simplemente disfruta” y describe con un tono optimista, situaciones que invitan a reflexionar al consumidor con énfasis en su día a día para, finalmente, mostrar que se puede comer bien aunque no sepas cocinar o tengas tiempo para hacerlo. Todo ello se muestra en un spot que hace referencia a una de las gamas estrella de la marca, la lasaña, un producto que cubre momentos de consumo distintos: plato principal y momento para compartir. “Es una campaña acorde al nivel de una marca líder como La Cocinera”, explica Justin Hunter, director de marketing de Findus España.


https://www.youtube.com/watch?v=sMXq8gcihLQ


Los Best Awards se otorgan cada dos años coincidiendo con la celebración del Salón Alimentaria, la principal feria de alimentación europea y una de las más importantes a nivel mundial. En el certamen se expone la totalidad de las piezas concursantes, durante los cuatro días de duración de la feria. Además, reconocen la excelencia del marketing alimentario en todas sus modalidades y dan la oportunidad a los profesionales del marketing y comunicación comercial de mostrar sus trabajos a la industria de Alimentación y Bebidas.


Sobre Findus  www.findus.es
Indispensables en los frigoríficos de los españoles desde hace décadas, Findus y La Cocinera son dos marcas de referencia en la alimentación con un amplio portfolio de productos que van desde las verduras, pescado, y patatas, a sabrosos platos preparados y snacks. Todo un mundo de posibilidades al alcance del consumidor en el hogar a través del canal retail, pero también una opción de calidad, innovación y practicidad para aquellos profesionales de la restauración que trabajan en restaurantes, hoteles, comedores de centros educativos, hospitales, residencias… a los que la Compañía llega a través de su área Findus Foodeservices.


Findus y La Cocinera forman parte de Findus España, perteneciente a Nomad Foods Europe, la mayor compañía de alimentos congelados en Europa Occidental. Nomad Foods lidera cuotas de mercado en Reino Unido, Francia, Suecia, Alemania, Italia, Austria, Bélgica y Portugal, con marcas tan potentes como las que se comercializan en España, y otras internacionales com Birdseye o Iglo Findus. Un gran grupo con un objetivo claro: construir la mejor cartera global de empresas y marcas dentro de la categoría congelados y de todo el sector de la alimentación en general.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: