inicio
Sábado 29 de abril de 2017
06/04/2017
preparar para imprimir

La cocina italiana de Pasta Mito abre en el corazón de Madrid

Tras el éxito de su risto-shop en el Mercado de Chamartín, acerca la esencia italiana a la zona Chamberí

La pasión por Italia, el Mediterráneo, la pasta, el vino y el buen hacer, llevó a Jon Neira a crear Pasta Mito, un espacio en el que poder disfrutar de la buena cocina italiana en formato risto-shop, aunando tienda y restaurante en un mismo espacio. Ahora, tres años después de su primera apertura,  Pasta Mito se instala en un coqueto local de Chamberí.

Con una propuesta muy versátil, la carta de este nuevo restaurante se compone de platos para todos los gustos. Provoletta ahumada o Insalata di burrata con mortadela al tartufo, son dos de las opciones antipasti. Pasta fresca y artesanal como los clásicos Spaguetti alla carbonara o Lasagna alla bolognese,o recetas personalizadas en las que se elige el tipo de pasta y el relleno de la misma. Ricota, mozzarella de buffala y espinacas; queso de cabra e higos, o gamba y calabacín,son algunas de las sugerencias.

Pasta Mito cuenta con una selección de vinos italianos blancos, espumosos y tintos, tanto en botella como por copas, creando así el maridaje perfecto para una comida artesana con todo el sabor de Italia.

Este nuevo espacio decorado en madera y con toques que recuerdan a las trattorias se divide en dos zonas: un acogedor comedor y una de tienda con productos italianos para disfrutar de la mejor pasta fresca en casa.

Pasta Mito

Alburquerque 5, Madrid

917 825 257

Lunes: 12.00h – 17.00h

Martes – Jueves: 12:00 – 23:00

Viernes – Domingo: 12.00h – 24.00h

www.pastamito.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: